Herramientas

Google Allo llega al escritorio y esto debes saber

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de agosto del 2017

Google Allo ya tiene una versión web, pero con una serie de requisitos. Para empezar, solo funciona desde Google Chrome.

Y solo los usuarios de Android pueden acceder a la versión web. Para activar la herramienta, la app de Google Allo desde estar actualizada, y seguir los pasos que se detallan en Allo web.

Como en WhatsApp, se tiene que escanear un código QR en la versión web con la aplicación.

La versión web muestra lo que hay en la app, por lo que si se apaga el dispositivo móvil o salimos de la aplicación, Allo web dejará de funcionar al instante.

Las características más interesantes siguen siendo exclusivas de la app. Estas son mencionadas en el Centro de Ayuda de Google:

  • Conectar, cambiar o eliminar cuentas de Google
  • Añadir o eliminar miembros de un grupo
  • Hacer copias de seguridad de la información
  • Ajustes de notificaciones y privacidad
  • Algunas funciones de chat, como hacer una foto, eliminar una conversación, bloquear contactos o iniciar un chat con alguien que no está en tus contactos.

Los usuarios de iOS deben tener paciencia para probar la característica.

Visto aquí.

Foto: DroidOrigin.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium ya funciona en teléfonos Android

Medium es una herramienta bastante versátil para compartir tus pensamientos con toda la comunidad en Twitter. Es ideal para empezar a bloguear lo que quieras, pero hasta hace poco no tenía versión para Android.

25-06-15

Google lanzará 3 servicios de localización

Google anunció que lanzará tres nuevas APIs dedicadas al servicio de geolocalización para el sistema Android. La novedad es que su funcionamiento consumirá menos batería del dispositivo móvil. Así lo confirmó Mashable.

15-05-13

Blogger mejora su versión para móviles

Si eres usuario de Blogger esta es una gran noticia para ti. Google lanzó ayer una actualización para su aplicación móvil de Blogger tanto en Android como en iOS. La versión 2.0 mejora la experiencia del usuario y facilita la posibilidad de compartir.

16-11-12

COMENTARIOS