Claves

Instagram permite seguir conversaciones con hilos de comentarios

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de agosto del 2017

Instagram se actualizó con una función sencilla, pero significativa para su comunidad: El hilo de conversaciones. De esta manera los usuarios podrán seguir discusiones fácilmente.

Es lo que actualmente sirve en Facebook, teniendo la posibilidad de responder a los comentarios individuales. Antes solo se podía crear un comentario general para una foto.

Para iniciar o participar en un hilo de diálogo, simplemente hay que presionar el botón de respuesta en los mensajes individuales.

La característica debe permitir que múltiples conversaciones sean organizadas bajo una sola imagen, y será particularmente útil para los posts populares.

La actualización está empezando a extenderse a través de Instagram en iOS y Android, pero puede tomar un par de semanas en llegar a todo el mundo.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Israel: Piden habilitar credencial de prensa a periodista de Al Jazeera

La credencial de prensa de Elias Karram, un periodista israelí y corresponsal de Al Jazeera Jerusalén, fue revocada. Es por eso que el Comité de Protección de Periodistas solicitó una audiencia con el gobierno de Israel para pedir que se invierta la medida.

20-08-17

Conoce Evernote para los negocios

Evernote tiene una propuesta para las organizaciones y equipos que trabajan de forma independiente en la elaboración y desarrollo de diversos proyectos. La firma pone énfasis en la colaboración entre los involucrados.

26-05-14

La investigación “Propietarios de la censura en Venezuela” nos enseña a innovar

“Propietarios de la censura en Venezuela”, un trabajo del Instituto de Prensa y Sociedad de Venezuela, está nominado al #PremioGGM en la categoría innovación, que promueve la FNPI.

06-09-15

COMENTARIOS