Claves

Instagram permite seguir conversaciones con hilos de comentarios

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de agosto del 2017

Instagram se actualizó con una función sencilla, pero significativa para su comunidad: El hilo de conversaciones. De esta manera los usuarios podrán seguir discusiones fácilmente.

Es lo que actualmente sirve en Facebook, teniendo la posibilidad de responder a los comentarios individuales. Antes solo se podía crear un comentario general para una foto.

Para iniciar o participar en un hilo de diálogo, simplemente hay que presionar el botón de respuesta en los mensajes individuales.

La característica debe permitir que múltiples conversaciones sean organizadas bajo una sola imagen, y será particularmente útil para los posts populares.

La actualización está empezando a extenderse a través de Instagram en iOS y Android, pero puede tomar un par de semanas en llegar a todo el mundo.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Citymaps quiere derrocar a Google como el mejor servicio de mapas

Citymaps es un servicio que quiere competir con la base de datos que manejan los mapas de Google, Apple o Nokia. Para el equipo de desarrolladores esto es posible, aunque un poco “loco”, pues se plantea ser una plataforma de gran alcance enfocándose primero en todas las ciudades de EE.UU.

25-07-13

Sube fotografías a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Esta herramienta es ideal para todos los usuarios de Instagram que necesitan ver fotos y gestionar cuentas desde el escritorio, sobre todo si se trata de responsables de comunidad.

04-06-16

Netflix tendría casi 70 millones de suscriptores a fines de año

El servicio de streaming de video Netflix llegaría a 69.9 millones de suscriptores a fines de este año, según estimaciones de eMarketer.com

10-07-15

COMENTARIOS