Claves

Este sitio quiere conectar a los periodistas de tecnología con expertos en la industria

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de agosto del 2017

La palabra ‘tecnología’ comprende un espectro enorme de materias que los periodistas tienen que tratar de forma rigurosa para ofrecer información precisa.

La tarea es un reto y hay que reconocer que no se puede ser un experto en todo. Por fortuna, hay una solución propuesta por un editor de TechCrunch.

El también empresario John Biggs presentó un nuevo sitio para periodistas que promete ofrecer una vía libre y discreta a expertos de la industria, que pueden ofrecer su opinión cuando se les necesite.

El sitio fue creado tomando en cuenta sus propias experiencias cubriendo temas de tecnología complicados como un reportero, informa The Next Web.

La tecnología ya juega un papel importante en la actualidad. Por eso es importante que los reporteros sean muy minuciosos.

Tech For Reporters opera en un formato de preguntas y respuestas. Recuerda a Quora, con diferencia principal de que se pueden hacer preguntas de manera anónima. Los técnicos pueden optar por responder a las preguntas que son más relevantes para su campo de experiencia.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ahora permite comentar con fotos

Facebook está llevando lo visual a un nuevo nivel, el de los comentario. Los desarrolladores agregaron una opción que permite subir instantáneas al momento de comentar en alguna publicación.

19-06-13

Asesinan a reconocido periodista en Yemen

Uno de los principales periodistas y activistas críticos de la dominante milicia Houthi de Yemen, Abdul Kareem al-Khaiwani, fue asesinado en la ciudad de Sanaa. Así lo confirmó Al Jazeera citando el canal de televisión oficial del grupo al-Maseerah.

18-03-15

Tres herramientas para periodistas programadores

Es seguro que los periodistas están empezando a experimentar con los lenguajes de programación para crear historias diferentes e innovadoras. Pero poco se conoce de las herramientas que pueden usar para explotar su creatividad con los nuevos conocimientos que están adquiriendo.

08-09-13

COMENTARIOS