Herramientas

Mejora el SEO de tus artículos calculando la densidad de las palabras claves

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2017

El SEO es importante para que tus artículos sean hallados rápidamente en los buscadores. Para optimizar el contenido en Google es necesario que repitas palabras claves a lo largo del texto.

¿Cómo puedes detectar si estás usando los términos adecuados en títulos, subtítulos y cuerpo del texto? Seobook tiene una herramienta gratuita para medir la densidad de palabras claves.

Así no sobrepasarás los límites de términos claves usados en un texto.

¿Cómo funciona? Solo ingresa al portal y luego copia y pega el contenido de tu artículo. Si ya publicaste el informe también puedes ingresar la URL del post.

La herramienta medirá el uso de palabras claves de uno, dos o tres términos. Es importante que analices los enlaces y las imágenes para que puedas estar seguro que tu artículo ha sido optimizado.

Asimismo, este recurso incluye un contador de palabras. También analiza la cantidad que han sido repetidas solo una vez.

La información se puede exportar en formato CSV.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documental ¿Mudó el mundo a Google?

Mauricio Jaramillo, periodista colombiano y editor en ENTER.COM, ha elaborado este documental sobre Google. Muy bueno. No se lo pierdan.

25-04-11

WordPress lanza WordAds porque los usuarios “merecen algo mejor que AdSense”

WordPress presentó WordAds, su propio servicio de publicidad con el que los usuarios podrán monetizar sus blogs, en los que “invierten mucho tiempo y esfuerzo, por lo que merecen algo mejor que Google AdSense”.

30-11-11

Google+ y cómo los medios pueden aprovechar su potencial en 2012

Google+ debe ser usado en las redacciones. Allí hay más de 62 millones de usuarios que no pueden ser ignorados, según estimaciones del estadista no oficial de la red social, Paul Allen.

31-12-11

COMENTARIOS