Noticias

Instagram permite responder con fotos y videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2017

Ahora puede responder con una foto o video en Instagram Direct. Los mensajes privados de Instagram incluirán estos contenidos.

También se podrá compartir un contenido de la red social en este servicio de mensajería. Tu respuesta incluirá  una etiqueta adhesiva, se informa en el blog oficial. 

Solo haz clic en “responder” para abrir la cámara, toma un selfie, y envíalo. Incluso puedes hacer algunos trucos con la cámara:

Por ejemplo, puedes enviar una respuesta de pantalla dividida. Incluso te permitirá incluir emojis y otros stickers a la foto.

Esta opción podría ayudarte, como en el siguiente ejemplo, a convertirte en tu mascota:

Estas actualizaciones están disponibles como parte de Instagram versión 10.34 y superior para iOS en la Apple App Store y para Android en Google Play.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube agrega más analíticas para los contenidos

La herramienta de videos de Google añadió nuevos indicadores a la información en tiempo real que puede ofrecer su panel de análisis sobre los clips.

19-09-14

Anuncios en Instagram sobre apps generan más interacciones

Instagram ha iniciado pruebas privadas de anuncios en la red social. Esta publicidad promociona aplicaciones de terceros y todo indica que los resultados son positivos.

14-09-15

52 millones de interacciones en la apertura de los Juegos Olímpicos

Fans de todo el mundo pudieron experimentar la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016 como nunca antes, ingresando a Instagram para obtener un auténtico vistazo detrás de escena a través de los ojos de atletas olímpicos y a través de los fans en Río.

06-08-16

COMENTARIOS