Claves

Venezuela: Periodistas de Reuters fueron expulsados de rueda de prensa de Nicolás Maduro

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de agosto del 2017

Periodistas de la agencia de noticias Reuters fueron expulsados de una rueda de prensa que ofrecía el presidente Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores. Los reporteros fueron agredidos tras realizar una transmisión en vivo.

El Sindicato Nacional de Trabajadores para la Prensa (SNTP) informó el hecho en su perfil de Twitter. 

“En la rueda de prensa de Nicolás Maduro un funcionario ordenó a los medios internacionales cortar las transmisiones en vivo. ‘Corta la transmisión o te quito la cámara’, amenazó un funcionario de Miraflores a los medios internacionales”, informó el SNTP.

La periodista de Univisión, Elyangélica González, refirió que “el equipo de Reuters TV fue retirado de Miraflores por efectivo militar”.

Aseguró luego que “los empujaron, les arrancaron los cables, los amenazaron y les tomaron fotos”.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polémica por broma de un locutor al monarca español

Foto: Que.es La semana pasada, Ricard Ustrell, del programa catalán ‘Tot es molt confús’ (Todo es muy confuso), se comunicó con una personalidad cercana al rey de España, Juan Carlos I, para felicitarlo por su cumpleaños tras identificarse como secretario del “señor Mas de Cataluña”. El locutor logró hablar con el monarca por la similitud […]

09-01-11

Piktochart ayuda a los periodistas a elaborar infografías rápidamente

Piktochart es una herramienta ideal para la elaboración de atractivas infografías al instante. De hecho, es nombrada en Journalism.co.uk como la mejor en su sección que recomienda apps cada semana.

14-01-13

Atento periodista: Cómo beBee puede ayudar a mejorar tu marca digital

Desarrollar una marca digital podría ser tu objetivo del 2017. beBee es una plataforma de networking, que podría ayudarte a sumar mayor prestigio a tu perfil online.

10-01-17

COMENTARIOS