Claves

Spotify renovó acuerdo de licencia con Warner Music

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de agosto del 2017

Spotify informó el jueves que renovó su acuerdo de licencia global con Warner Music Inc. En tanto, continúa con sus esfuerzos para comenzar a cotizar en la bolsa de Nueva York.

“Nos ha tomado tiempo lograrlo pero valió la pena”, refirió Ole Obermann de Warner Music Group en Instagram.

Un portavoz de Spotify confirmó el acuerdo en un correo electrónico. Eso sí, no ofreció detalles financieros.

Spotify ya había alcanzado este año acuerdos con Universal Music Group y Sony Music Entertainment.

La plataforma, que contrató a Goldman Sachs y Morgan Stanley para que lo asesore para una posible venta de acciones, espera salir a la bolsa para fines de este año o inicios del próximo, comentó a Reuters una fuente en julio.

El mes pasado Spotify aseguró que ya tiene 60 millones de clientes de pago.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify crece en América Latina como en Europa

El servicio de música por streaming está colocando su mirada sobre América Latina, donde los 17 países en los que opera podrían alcanzar hasta el 15% de sus negocios a nivel mundial, dijo el director gerente de la compañía en la región a Reuters.

06-05-15

Convierte tu canal de YouTube en un reproductor de música

Spotify no es el único espacio que debes considerar para encontrar canciones que hagan más relajantes tus jornadas periodísticas. YouTube puede ser un buen lugar, con la extensión adecuada para Chrome.

21-01-15

Spotify actualiza sus políticas de privacidad

El servicio de streaming de música Spotify quiere conocer mucho más información de sus usuarios. La plataforma actualizó recientemente sus políticas de privacidad para obtener datos más precisos sobre las acciones de los miembros de la comunidad.

21-08-15

COMENTARIOS