Claves

Zuckerberg presenta en Facebook a su segunda hija y ofrece un mensaje alentador para la infancia

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de agosto del 2017

Viven momentos especialmente felices. El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa anunciaron el nacimiento de su segunda hija, llamada August.

La pareja también compartió un mensaje que no solo compromete a la pequeña nueva integrante de la familia, sino a toda la infancia.

“Solo podrás ser niña una vez, de modo que no pases el tiempo preocupándote demasiado por el futuro”, aseguraron Zuckerberg, de 33 años, y su esposa Priscilla Chan, de 32.

UN MUNDO MEJOR

“Para eso nos tienes a nosotros, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que el mundo sea un lugar mejor para ti y todos los niños de tu generación”, expresaron.

Cabe recordar que la Iniciativa Zuckerberg Chan, fundada por el matrimonio, ha contribuido con miles de millones de dólares a mejorar la vida de niños de la generación de sus hijas, con objetivos como eliminar enfermedades.

“Con todos los avances científicos y tecnológicos que hay, vuestra generación debe vivir mucho mejor que la nuestra y tenemos la responsabilidad de contribuir a eso”, aseveró la pareja.

El CEO se tomaría dos meses de baja por paternidad: uno tras el nacimiento de la niña y otro en diciembre.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook decide hacer pruebas con dron Aquila

Facebook anunció durante una conferencia en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona que pronto lanzará su dron Aquila para hacer pruebas, al menos dos veces al mes.

01-03-17

Un recurso de diseños gratuitos para tu proyecto digital

Medialoot.com ofrece un gran número de piezas de diseño que se pueden usar en nuevos proyectos digitales.

13-09-15

Estudio: Anuncios móviles en Twitter también tienen éxito entre usuarios no registrados

Twitter Audience Platform ha ayudado a mejorar las interacciones de las aplicaciones móviles, y a conseguir mayores ratios de participación.

22-08-15

COMENTARIOS