Herramientas

Instagram: Usuarios podrán publicar en Stories desde la web móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de septiembre del 2017

Los usuarios de Instagram podrán publicar contenido en Stories desde la web móvil. Además, ya pueden visualizar las historias de sus amigos desde sus móviles, sin usar el app.

Según el blog oficial, Stories se ha convertido rápidamente en una parte importante de la experiencia Instagram: más de 250 millones de personas lo utilizan todos los días para ver lo que sus amigos están haciendo en el momento.

“Ahora estamos emocionados de traer Stories a las personas que usan Instagram en la web”, se indica en el blog oficial.

Esta actualización estará disponible para todos en las próximas semanas. También podrás publicar historias de la web móvil en los próximos meses.

También se pueden subir fotografías e imágenes, en formato retrato (vertical) o apaisado (horizontal). Esta “flexibilidad creativa”, como indica Instagram aún no es completa, por este detalle: Podremos subir fotografías y videos en formatos retrato y apaisado, pero en una publicación solo podrá compartirse contenido de un mismo formato.

De otro lado, ya es posible dejar publicaciones en borrador desde la app de Instagram en iOS, o poder editar las personas que etiquetamos después de publicar.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha tus fotos de Instagram en el iPhone con esta app

Wallgram es una interesante app desarrollada para los dispositivos móviles con iOS7 de Apple. Su tecnología se basa en usar la sensación de profundidad en las instantáneas mientras se mueve el aparato, lo cual pocas apps pueden lograr.

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

09-02-14

Instagram ofrece una herramienta para ayudar a la gente con problemas mentales

Instagram es un lugar para compartir felicidad, pero hay usuarios que comparten sus pensamientos más íntimos y muchas veces parecen pedir ayuda a gritos.

19-10-16

5 herramientas para monitorear redes sociales

Si trabajas publicando material en redes sociales es importante que verifiques si el contenido compartido ha tenido impacto en la audiencia y el éxito que esperabas.

17-08-15

COMENTARIOS