Claves

Las tarjetas educativas de Duolingo ya están disponibles en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2017

Si quieres seguir aprendiendo idiomas desde tu teléfono, no debes dejar pasar por alto Tinycards. Se trata de una aplicación que creó Duolingo como extensión de su plataforma.

Lo interesante es que esta aplicación de tarjetas educativas — que tiene el propósito de reforzar la memoria — ya está disponible en Google Play.

Tinycards llegó primero en julio del 2016 para usuarios del sistema operativo iOS, y luego llegó a la web.  Ahora las personas que utilicen Tinycards en Android tendrán acceso a unas 200,000 tarjetas listas para su uso.

Entre las tarjetas listas para usar se encontrarán algunas para aprender a saludar en diferentes idiomas, identificar los huesos del cuerpo, figuras famosas de la historia, e incluso los elementos de la tabla periódica.

También hay tarjetas de trivia con datos de programas de televisión y películas como Harry Potter y Game of Thrones.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest ya tiene su propia sección de compra

Pinterest anunció un nuevo servicio de tienda para acumular artículos conforme a las tendencias. Este es la versión mejorada de su última experiencia con la venta de pines durante el verano pasado para monetizar su plataforma.

04-11-15

Story Friend, una aplicación para crear historias de manera colectiva desde iOS

Story Friend es una aplicación para iOS que le permite a los usuarios ser parte de una historia más grande.

27-03-17

Google Photos ya es compatible con Live Photos de iOS

Google Photos ya permite que los usuarios realicen copias de seguridad de las imágenes bajo el formato Live Photos en el iPhone 6 y 6S.

08-03-16

COMENTARIOS