Noticias

Launchpad Accelerator está disponible en más países

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de septiembre del 2017

Launchpad Accelerator ofrece la oportunidad de impulsar y trabajar con desarrolladores increíbles, que están resolviendo los principales desafíos alrededor del mundo – ya sea reestructurando el comercio digital a lo largo de África, proporcionando acceso a herramientas multimedia en apoyo a la educación de personas con necesidades especiales, o usando la inteligencia artificial (IA) para simplificar las operaciones comerciales.

Según el blog oficial, este recurso ya está disponible en otros países, incluyendo América Latina. Costa Rica, Panamá, Perú y Uruguay se suman a la lista.

  • África: Argelia, Egipto, Ghana, Marruecos, Tanzania, Túnez y Uganda
  • Asia: Bangladesh, Myanmar, Pakistán y Sri Lanka
  • Europa central y oriental: Estonia, Rumania, Ucrania, Bielorrusia y Rusia

A la fecha, ya se opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Checa, Hungría, India, Indonesia, Kenya, Malasia, México, Nigeria, Filipinas, Polonia, Sudáfrica, Tailandia, Vietnam y República Checa.

El proceso de envío de solicitud para el programa terminará el 2 de octubre de 2017 a las 9 am PST.

La capacitación en la sede de Google incluye tutoría intensiva por parte de más de 20 equipos de Google y mentores expertos de las mejores empresas de tecnología y capital de riesgo de Silicon Valley.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo compartir tus Hangouts en tu blog

Google+ ha lanzado un botón para iniciar Hangouts que pueden ser insertados en tu blog. De esta forma, con un solo clic, los usuarios podrán comenzar una videollamada grupal con hasta 10 contactos.

05-06-14

Diversos medios comienzan a sumarse a Google+

El lanzamiento de las páginas empresariales de Google+ ha despertado gran interés en los medios de comunicación de diversas partes del mundo. Diarios como The New York Times, Gestión, La República y Publímetro de Perú, así como La Nación de Argentina, El Universal de México, CNN y BBC comienzan a llegar a la red de Google.

07-11-11

9 de cada 10 personas conectadas a internet en América Latina tienen un Smartphone

Android es la marca líder de smartphones en la región, con 81% de los encuestados propietarios de un smartphone Android. También representa a más del 70% del público de tabletas.

20-10-16

COMENTARIOS