Noticias

Estados Unidos: Este fotógrafo fue baleado cuando confundieron su equipo con un arma

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de septiembre del 2017

Un fotógrafo del  diario New Carlisle News fue baleado la noche del lunes por un diputado del Condado de Clark, en Nevada, Estados Unidos.

La víctima fue Andy Grimm, quien había salido de la oficina del medio alrededor de las 10:00 pm para tomar fotografías de un rayo.

El gráfico tenía su cámara y un trípode en sus manos y el diputado Jake Shaw aparentemente confundió todo su equipo con un arma. Es por eso que disparó hacia Andy Grimm.

El reportero fue llevado a Miami Valley Hospital para ser operado. Ahora se está recuperando, de acuerdo con el medio de comunicación.

“Iba a tomar fotos y vi la parada de tráfico y pensé, ‘bueno, fresco. Voy a conseguir algunas fotos aquí'”, expresó sobre su trágica experiencia. Cuenta que se dio vuelta hacia los coches tras armar su trípode y su cámara y entonces recibió los disparos.

Añade que no hubo ninguna advertencia y que solo hacía su trabajo. De otro lado, refirió que conoce a Jake Shaw y que no quiere que pierda su trabajo por el caso.

Vía New Carlisle News.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Una ciudad de vanguardia respeta a los periodistas

Manifestantes y agentes de la policía en la Ciudad de México golpearon a los reporteros, fotógrafos y camarógrafos que cubrían una marcha que conmemoraba el 45 aniversario de la matanza de Tlatelolco, ocurrida en 1968.

03-10-13

Fotógrafo pierde a un tigre durante una sesión de fotos

El fotógrafo británico David Yarrow, que reservó una antigua fábrica de coches de la ciudad de Detroit (EE.UU.) para realizar una sesión fotográfica, perdió en el edificio a un tigre al que había llevado sin el permiso de los propietarios

19-08-15

La Razón de España ofrece disculpas tardías por presentar a periodista como terrorista

Sin duda alguna, La Razón de España cometió un grave error al publicar en portada la cara del periodista canadiense, Veerender Jubbal, al que presentaba como “uno de los terroristas”. Muchas han sido las críticas recibidas a través de las redes sociales a la publicación española, pero la periodista de la BBC, Kate Forbes, calificó en su cuenta de Twitter al rotativo como “periódico idiota”.

16-11-15

COMENTARIOS