Herramientas

Prueba esta app para mejorar tu productividad con el uso de listas de tareas

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de septiembre del 2017

La mejora de la productividad no se debe descuidar, así como las aplicaciones que pueden ayudar a desarrollar y planificar diversas actividades. Es por eso que debes tener en cuenta Do.

Se trata de una aplicación para iOS que destaca por su diseño minimalista junto a opciones básicas para crear listas de tareas. 

Se pueden crear carpetas y añadir sub listas para mantener orden respecto a lo que se necesite realizar durante el día. Así no descuidarás ningún detalle.

La herramienta también presenta opciones para señalar la frecuencia con la que deseamos que se repitan las tareas (de forma diaria, semanal o mensual). Así se podrá ahorrar tiempo en escribir nuevamente las tareas de una rutina.

Las listas se pueden distinguir usando diferentes colores. Y hay espacio para añadir cualquier nota adicional a las listas que se creen.

La versión gratuita permite registrar hasta 25 artículos.  Descarga desde aquí. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza su aplicación de búsqueda para iOS

Google Now ha mejorado sus funciones para iOS. La aplicación de búsqueda ha mejorado sus características y los detalles de los servicios que ya brindaba. La novedad son las notificaciones que ahora podrán programar los usuarios.

05-11-13

Una herramienta de visualización de fotos en el mapa

Streetography es una herramienta para iOS que utiliza el geoetiquetado para ayudar a los usuarios a explorar el mundo de una forma innovadora. Es útil para los fotógrafos o gráficos que adoran compartir instantáneas cuando visitan nuevos lugares.

29-10-16

Apple se disculpa por errores en iOS 8.0.1

La última actualización de Apple es una pesadill para el departamento de relaciones públicas de la firma. Tras su instalación, numerosos usuarios se han quejado de las funciones del sistema en el nuevo iPhone.

25-09-14

COMENTARIOS