Herramientas

App de YouTube ya permite transmitir lo que se muestra en la pantalla del iPhone

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de septiembre del 2017

La app de YouTube fue actualizada y hay dos grandes ventajas para los usuarios de iPhone: los usuarios podrán transmitir lo que se muestra en su pantalla y hay nuevas herramientas de moderación en el chat.

Sobre lo primero, era cuestión de meses que YouTube resolviera un problema con las exigencias de Apple para que los usuarios puedan realizar transmisiones en vivo sobre lo que hacen en su pantalla del iPhone. Los usuarios de Android ya podían hacerlo anteriormente.

Es decir, los propietarios de iPhone ahora pueden hacer streams con los juegos móviles que abren o hacer un dibujo en la pantalla.

Eso no es todo. Según Techcrunch, los streamers también pueden optar por un sistema de moderación de chat. YouTube mostrará y reservará mensajes potencialmente inapropiados para su revisión.

YouTube dice que esta característica mejorará con el tiempo:

Además, nueva opción permite a los moderadores compartir una lista de usuarios ocultos entre los comentarios y el chat en vivo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook brinda funciones sociales a las apps de Apple TV

Facebook ha lanzado un nuevo desarrollador SDK que trae funciones sociales a las aplicaciones integradas para el nuevo Apple TV. Gracias a esta opción, los desarrolladores pueden pedir a sus usuarios ingresar a sus cuentas usando Facebook y así compartir contenido en la red social.

27-11-15

Quizás esto necesita tu iPhone

¿A tu iPhone le faltan unos buenos altavoces? En lugar de comprar unos poderosos parlantes quizas puedes dar un paseo por el pasado: sí, ese mundo analógico del que muchos quisieran escapar.

19-03-13

TweetDeck dejará de funcionar en los móviles Android e iOS

TweetDeck, la popular herramienta de monitoreo de información en Twitter, cerrará sus aplicaciones para los dispositivos móviles con sistema Android e iOS en mayo. La razón, según los desarrolladores, es un nuevo esfuerzo por hacer que la comunidad use la versión web.

05-03-13

COMENTARIOS