Noticias

México: Asesinan a fotógrafo en Guanajuato

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2017

La noche del martes fue asesinado Juan Carlos Hernández Ríos, colaborador del portal La Bandera Noticias de Yuriria, en Guanajuato, México.

El periodista, de 29 años de edad, fue atacado por dos hombres vestidos de negro que portaban armas de grueso calibre al salir de su domicilio en la colonia Guadalupana.

Hernández Ríos era auxiliar de redacción y fotógrafo del portal de noticias. Se informó que fue trasladado con vida al hospital comunitario de Yuriria, pero falleció al ser atendido.

La víctima trabajaba para el portal La Bandera Noticias, que en los últimos meses ha logrado viralizar contenido policiaco en la entidad.

El portal, señala Proceso, había denunciado previamente varias amenazas, surgidas principalmente desde el gobierno municipal de Yuriria, del Partido Verde Ecologista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jefe de redacción de NYT abandona el diario por crisis en el medio

John M. Geddes, quien se desempeñó como jefe de redacción de The New York Times (NYT) durante 10 años, aceptó salir voluntariamente del diario estadounidense, que dio esa posibilidad a sus trabajadores con el objetivo de reducir costos y no llegar al extremo de los despidos.

19-01-13

7 consejos para periodistas interesados en aprovechar Facebook

“En Facebook están mis amigos y solo publico cosas personales. ¿Me estoy perdiendo de algo?”. Lo dice una conocida periodista que comparte fotos de sus fiestas, de sus mejores amigos, de sus sobrinos y algunas noticias de vez en cuando. ¿Se está perdiendo de algo? Sí, de una gran audiencia.

03-09-13

Casi atropellan a periodista durante transmisión en vivo

Durante un despacho al borde de una carretera, una reportera brasilera casi es atropellada por un gran camión. Ella hacía su trabajo y con el micrófono en la mano relataba la noticia.

25-01-12

COMENTARIOS