Herramientas

El nuevo iPhone podría tener retrasos en su envío por problemas en su producción

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de septiembre del 2017

El nuevo iPhone de Apple tuvo problemas de producción al inicio de su proceso de manufactura. Eso es lo que podría provocar una escasez de suministro y retrasos en envíos tras su lanzamiento la próxima semana.

Así lo informó el jueves el diario financiero The Wall Street Journal. Los problemas hicieron que el proceso de manufactura se retrasara cerca de un mes, según el medio, citando a personas familiarizadas con el asunto.

Una enorme comunidad de amantes de los dispositivos de Apple e inversores están esperando con ansias el iPhone 8, que será presentado precisamente en el décimo aniversario del teléfono avanzado.

Se espera que la empresa adopte pantallas OLED de mayor resolución en su nuevo modelo de iPhone, junto con una mejor tecnología de pantalla táctil y la capacidad de cargar en forma inalámbrica. Se estima que el costo del equipo sea superior a los US$1.000.

Vía The Wall Street Journal.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr para iOS se actualiza e incorpora cargas más rápidas

Flickr lanzó hoy una nueva actualización de su aplicación para iOS, incorporando cargas más rápidas, copias de seguridad de fotos, mejor etiquetado y notificaciones, entre otros.

21-02-13

Atentos periodistas: consejos para aprovechar Google+

En el taller Herramientas de Google para periodistas, el periodista colombiano Mauricio Jaramillo recomendó aprovechar todo el potencial de Google+ para acercarnos a los lectores.

19-11-11

Diagrama las tareas de tu equipo con TeamWeek

Coordinar las tareas del equipo de trabajo puede ser complicado si solo se señala con texto cada labor, pero encontramos una aplicación web que te puede ayudar a mantener a todos informados de forma sencilla de las actividades que deben realizar.

01-08-13

COMENTARIOS