Noticias

Sky llega a España con servicio de streaming

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de septiembre del 2017

El nuevo servicio de televisión online de Sky ya está disponible en España. Según ABC, incuirá canales online y contenidos bajo demanda (hasta 3.600 horas) por diez euros al mes.

Esta propuesta incluye 12 canales con series destacadas como The Walking Dead.

También hay programación familiar con canales como Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon y Cartoon Network, y shows como La Patrulla Canina, Las Supernenas, La Guardia del León y Los Vengadores Unidos.

“En Sky llevamos muchos años ofreciendo el mejor entretenimiento y la tecnología más avanzada a nuestros clientes, lo que nos ha convertido en la mayor plataforma de servicios de streaming de Europa”, dijo  Andrew Griffhith, CEO del grupo.

“Nuestros clientes en Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria ya gozan de la libertad del streaming sin contrato, y nos sentimos emocionados de traer nuestro servicio a los consumidores españoles”, agregó.

Sky tiene 22,5 millones de suscriptores en sus operaciones europeas en el Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania y Austria.

Vía Variety

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas recogen firmas en apoyo a campaña #gratisnotrabajo

Vale la pena apoyar esta causa. Se trata de la declaración de la Asociación de la Prensa de Madrid por un trabajo digno #gratisnotrabajo.

14-02-12

Periodista español es agredido cuando cubría una desaparición

Un periodista del diario La Voz de Galicia, de iniciales E.M., fue golpeado cuando cubría la desaparición de cuatro jóvenes. El reportero, que prefiere mantener su identidad en reserva, estaba cerca a la playa del Orzán de La Coruña tras conocerse que la Policía había hallado el cuerpo de uno de los muchachos.

27-01-12

España: Consumo de prensa creció en 1.4% durante 2015

El Anuario de Estadísticas Culturales 2015, que elabora el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en España, revela que el índice de precios de consumo de prensa y revistas ha aumentado 1,4 puntos

16-02-16

COMENTARIOS