Noticias

Conoce cómo obtener estadísticas oficiales de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de septiembre del 2017

Facebook IQ ofrece estadísticas eficaces sobre los consumidores y la publicidad basadas en 2.000 millones de personas.

Esta información te permitirá crear campañas más eficaces. ¿Cómo buscar datos? Sigue nuestro tutorial del nuevo Insights to Go:

1. Aplica filtros o usar el buscador para ordenar ideas por región, la industria, audiencia, y tácticas de planificación de campaña como plataforma, canal, formato creativo y medición.

 

Filtrar y buscar Insights para ir a buscar las estadísticas relativas

2. Podrás encontrar estadísticas para organizar o segmentar la audiencia, conocer el comportamiento del consumidor o establecer una estrategia.  Hay resultados que van apareciendo al usar el scroll.

3. Haz clic en una tarjeta para descargar una versión del estudio en diapositivas, y así  compartirla con un cliente o colega. Esta información sirve para artículos periodísticos también.

Haga clic en un Insights para ir tarjeta para descargar o compartir a través de Facebook

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El informe de RSF sobre libertad de prensa sorprendió al gobierno chileno

La organización publicó ayer un reporte en el que señala que Chile es uno de los países que muestran un peligro creciente de represión y falta de seguridad para los periodistas.

26-01-12

7 razones por las que los empleadores prefieren Facebook a LinkedIn

Ya hemos visto que cada vez más empleadores revisan los perfiles en redes sociales de los postulantes antes de decidir a quién darle el trabajo. Y de acuerdo con un estudio hecho Potentialpark, la red social depende de la posición de trabajo que se busca.

10-10-11

Anonymous y fundador de Mashable en lista de los 100 más influyentes del mundo

Como cada año, la revista Time elige a las 100 personas más influyentes en el mundo, entre las que figuran personalidades del mundo tecnológico como Pete Cashmore, de Mashable, y Sheryl Sandberg, de Facebook.

18-04-12

COMENTARIOS