Claves

Slack se actualiza para que las empresas puedan realizar colaboraciones

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de septiembre del 2017

Los canales en Slack permiten guardar y clasificar asuntos de cualquier tipo, con distinto material, pero su acción se limita a una empresa y a sus invitados.

Y la compañía no quiere que eso siga siendo así. Slack ha presentado una característica que hace posible que las compañías creen salas de chat conjuntas para hacer negocios o coordinar cualquier otra actividad.

Esta opción está disponible a través de un programa beta abierto. ¿El objetivo? La construcción de una gran red de empresas.

“Los canales compartidos son un nuevo tipo de canal que conectan dos organizaciones separadas, creando un espacio común para que ambas partes aprovechen las características de comunicación y las integraciones de la plataforma de Slack cuando trabajen juntas”, dice el equipo de la herramienta popular.

Esta clase de canales solo pueden ser creados por los administradores de ambos equipos. Tras ello, los usuarios pueden crear un número ilimitado de interacciones públicas y privadas.

Slack ahora cuenta con 50.000 organizaciones pagando suscripción, un total de 2 millones de usuarios que generan más de 200 millones en ingresos anuales.

Más de 6 millones de personas usan Slack cada día.

Vía Slack.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otra muestra más: Facebook no descuida a su comunidad LGTB

Facebook anunció que añadió una función que permite personalizar el género de los perfiles en EE.UU. De acuerdo con la empresa social, la actualización en el sistema se trabajó en estrecha colaboración con grupos LGTB de dicho país.

14-02-14

La guerra de Rupert Murdoch contra el periodismo

Interesantísimo documental de Robert Greenwald que cuestiona al polémico Rupert Murdoch y que pone al descubierto la parcialidad y la falta de equilibrio de los servicios informativos de la cadena televisiva estadounidense Fox. Con ustedes Outfoxed: la guerra de Rupert Murdoch contra el periodismo.

06-02-10

Facebook presenta una edición de Messenger para el trabajo

Facebook presentó una versión de Messenger para usar en la oficina. La aplicación, reportada por TechCrunch, es una expansión de Facebook at Work, una plataforma de negocios que la empresa ha estado probando y que permite a los compañeros de trabajo hablar y colaborar.

22-11-15

COMENTARIOS