Claves

Slack se actualiza para que las empresas puedan realizar colaboraciones

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de septiembre del 2017

Los canales en Slack permiten guardar y clasificar asuntos de cualquier tipo, con distinto material, pero su acción se limita a una empresa y a sus invitados.

Y la compañía no quiere que eso siga siendo así. Slack ha presentado una característica que hace posible que las compañías creen salas de chat conjuntas para hacer negocios o coordinar cualquier otra actividad.

Esta opción está disponible a través de un programa beta abierto. ¿El objetivo? La construcción de una gran red de empresas.

“Los canales compartidos son un nuevo tipo de canal que conectan dos organizaciones separadas, creando un espacio común para que ambas partes aprovechen las características de comunicación y las integraciones de la plataforma de Slack cuando trabajen juntas”, dice el equipo de la herramienta popular.

Esta clase de canales solo pueden ser creados por los administradores de ambos equipos. Tras ello, los usuarios pueden crear un número ilimitado de interacciones públicas y privadas.

Slack ahora cuenta con 50.000 organizaciones pagando suscripción, un total de 2 millones de usuarios que generan más de 200 millones en ingresos anuales.

Más de 6 millones de personas usan Slack cada día.

Vía Slack.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Un medio que hace propaganda política daña a la democracia”

El maestro Javier Darío Restrepo fue entrevistado por el diario La República de Perú y comentó el escenario político y mediático en época electoral.

15-05-11

Twitter ofrece a celebridades la posibilidad de fijar tuits arriba del timeline

La red social ofrecerá esta característica para usuarios de alto perfil.

07-04-14

China le hace la vida miserable al periodismo

Los medios de comunicación en China se enfrentan a la autocensura o publicar y perder millones de lectores y un valor en el mercado como prensa. Este último caso fue la decisión que tomó el New York Times y Bloomberg News, informa GigaOM.

27-04-13

COMENTARIOS