Claves

Este es el trabajo fotográfico del hijo de Steve Irwin con solo 13 años

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2017

El fallecido Steve Irwin llegó a ser reconocido en todo el mundo como “el cazador de cocodrilos”. Cautivó a los espectadores de diversas regiones por acercarse a la fauna (a menudo peligrosa) de la Tierra.

En la actualidad, su hijo de 13 años Irwin Robert, se está haciendo su propio nombre como un fotógrafo de la naturaleza de primer nivel.

“Robert Irwin es un fotógrafo de la naturaleza y la vida silvestre guerrero que viaja por el mundo en busca de increíbles imágenes de la vida silvestre y los lugares salvajes que han inspirado a muchos”, señala la página web del joven fotógrafo.

Él ha “emprendido muchas expediciones de fotografía en todo el mundo, desde la sabana de África a las montañas de Nueva Zelanda, el desierto de Europa y por todas partes”, se añade en su perfil.

Las fotos de Robert ya han sido expuestas en galerías de toda Australia y aparece en los periódicos, revistas y sitios web de numerosos medios. Su padre debe sentirse orgulloso, donde se encuentre.

Estas son algunas de sus imágenes:

Visto aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo rescata rollos perdidos de la Segunda Guerra Mundial

Durante la Segunda Guerra Mundial fueron varios los soldados enviados al campo de batalla con cámaras para que documenten el día a día de las tropas y cómo se desarrollaban las actividades en los cuarteles. Con el paso del tiempo, varios de los rollos fotográficos con imágenes de esta época fueron extraviándose, pero hoy gracias a la tecnología […]

17-01-15

Científicos de Duke crean impresionante cámara que toma fotos en gigapíxeles

Toma fotografías en gigapíxeles y tiene la capacidad de recolectar 30 veces más cantidad de información que las mejores cámaras disponibles en el mercado. Su nombre es Aware-2 y ha sido creada por científicos de la Universidad de Duke.

23-06-12

Aplica la regla de los tercios a las fotografías de tu navegador

La regla de los tercios es una de las técnicas más básicas de la fotografía. Sin embargo, es utilizada por los grandes fotógrafos, así como por los novatos, para elaborar una composición fotográfica.

31-12-12

COMENTARIOS