Claves

Presentadora de ESPN critica a Donald Trump y la Casa Blanca sugiere su despido

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2017

El último miércoles, la secretaria de prensa de la Casa Blanca Sarah Sanders Huckabee sorprendió a la prensa al señalar que la periodista Jemele Hill, de ESPN, debería ser despedida por tuits en donde critica a Donald Trump.

Hill también llamó a Trump presidente de la supremacía blanca. El preocupante pedido para la libertad de expresión ocurrió durante la intervención de Sanders en una usual rueda de prensa.

“Creo que es uno de los comentarios más extravagantes que cualquier persona podría hacer y ciertamente algo que es una ofensa que puede causar el despido en ESPN”, expresó.

Hill trabaja para ESPN como una presentadora para Sportscenter, y sus comentarios provocaron una reacción en contra de ella.

El miércoles por la tarde, se pronunció ESPN en Twitter. Se indicó que los comentarios de la reportera no representan a la organización y que Jemele Hill reconoció que sus acciones no fueron apropiadas.

Vía Mashable.

Foto: AP/REX/SHUTTERSTOCK

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter abrió una oficina en Miami

#DaleTwitterMiami es el hashtag utilizado por la red de microblogging para inaugurar una oficina en Miami, en EE.UU. Twitter también sumó más personal a su equipo.

09-07-15

Twitter no aumentará su límite de caracteres

Pese a los rumores de un nuevo límite de 10.000 caracteres en Twitter, el CEO de la compañía refirió a The Today Show que el límite de 140 caracteres estará con todos los usuarios por tiempo indefinido.

20-03-16

Así se compartió información en la red durante 2010

AddThis publicó ayer una infografía muy interesante sobre el contenido que fue compartido en la red durante el 2010.  Aunque Facebook sigue liderando entre las redes sociales, la información siempre sale de este espacio. En el ranking se incluye otros sitios de social media donde también se almacena una importante cantidad de datos. vía read […]

03-01-11

COMENTARIOS