Claves

Facebook prueba botón para silenciar temporalmente páginas o amigos

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de septiembre del 2017

Facebook prueba una nueva función que tiene como objetivo ofrecer a la comunidad la posibilidad de silenciar temporalmente las publicaciones de amigos o páginas.

Así los usuarios tendrían más opciones para controlar lo que ven en su News Feed. TechCrunch indicó que la nueva opción se encuentra en el menú desplegable de una publicación.

Si la característica es exitosa, pronto la gente podrá seleccionar mejor sus fuentes sin tener que dejar de seguir las actuales en su red.

Esta función hace posible escoger entre 24 horas, una semana o un mes. Y para el sitio que citamos, las páginas y grupos pueden beneficiarse de ‘Snooze’ (Silenciar en inglés), ya que podría reducir las posibilidades de que alguien quite el ‘Like’ o abandone el sitio. También se considera una llamada de atención para no sobrecargar la plataforma con material irrelevante o spam.

¿Te gusta este tipo de personalización en la plataforma para mostrar lo realmente relevante?

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Términos que debes conocer para informar sobre el fallo de La Haya

El próximo lunes será un día histórico para Perú y Chile, pues la Corte Internacional de Justicia de La Haya finalmente resolverá el diferendo marítimo entre Perú y Chile.

24-01-14

Las diferencias entre los usuarios de Facebook en una infografía

Una infografía de Nanigans presenta las diferencias entre las características de la audiencia en Facebook. Las cifras son divididas por continentes (América vs Europa).

06-08-15

España: La mitad de los internautas interactúa con las noticias en Facebook

Solo uno de cada ocho usuarios de noticias online entre 18 y 34 años no hace algo con ellas en las redes sociales a lo largo de la semana.

28-06-16

COMENTARIOS