Noticias

Periodista británico del Financial Times murió atacado por un cocodrilo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2017

Un periodista británico del diario Financial Times falleció la noche del jueves luego de ser atacado por un cocodrilo en Arugam Bay, n la costa este de Sri Lanka.

Paul McClean (24) estaba de vacaciones en el lugar junto a otros amigos.

El ataque se produjo cuando McClean se lavaba las manos en un lago de la zona. El animal detectó su presencia cerca del agua y lo sumergió con él. Dos vecinos de la localidad vieron al joven sacudiendo sus brazos dentro del lago y gritando por ayuda.

El Financial Times también confirmó el hecho. El editor en jefe de la publicación y otros compañeros que lo conocían de cerca le dedicaron textos en los que describen a McClean como “un periodista talentoso, motivado, dedicado y con un gran futuro” en la compañía.

Paul McClean llevaba dos años laborando en el diario financiero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Cancillería chilena busca liberar al periodista Braulio Jatar

Todavía es incierta la situación del periodista venezolano Braulio Jatar Alonso, también de nacionalidad chilena, quien fue arrestado tras las protestas en Isla Margarita contra la visita del presidente Nicolás Maduro.

05-09-16

5 claves para trabajar como periodista freelance

Los periodistas freelance tienen a su cargo una diversidad de temas, y su estabilidad laboral puede complicarse ante la crisis de la industria periodística.

27-10-15

Brasil: asesinan a periodista de investigación

Es lamentable corroborar una y otra vez los peligros a los que se expone la prensa que cumple con informar. La mayoría de corresponsales termina siendo víctima de su propia profesión y además de represalias, son silenciados en cobardes crímenes.

25-12-14

COMENTARIOS