Claves

CNN potencia su cobertura de la tecnología con este proyecto

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2017

CNN está listo para presentar un nuevo proyecto para aumentar la cobertura de tecnología.

La compañía llamó el proyecto ‘Pacific’, y estará dirigido por el experimentado reportero Dylan Byers. Su equipo se concentrará en las poderosas compañías con sede en la Costa Oeste de Estados Unidos que están cambiando a los medios, la tecnología y la política.

Byers se concentrará específicamente en la tecnología de la Costa Oeste y los medios de comunicación. En los próximos meses, la CNN lanzará un boletín diario, un podcast, y eventos bajo la marca ‘Pacific’.

“Dylan será la punta de la lanza en la expansión de CNN y el compromiso de cubrir la tecnología”, expresó Andrew Morse, vicepresidente ejecutivo editorial de CNN, en diálogo con Business Insider.

El movimiento refresca el paisaje de la información sobre los medios de comunicación, de acuerdo con el sitio que citamos.

NBC también anunció el viernes el lanzamiento de su propio equipo de reporteros para cubrir los medios a cargo de la editora de alto nivel Claire Atkinson.

Vía Business Insider.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Las revistas digitales se imponen entre los lectores

El estudio “Revistas: tradicionales vs online” fue publicado en la red por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) de España. El estudio es un seguimiento a la interacción de los internautas con los productos periodísticos en la Internet.

20-12-12

Cómo Internet y la tecnología cambian la dinámica educativa

Esta infografía de OnlineEducation.net presenta una línea de tiempo sobre la introducción de la TV, la red, la computadora, el sistema e-Learning, entre otros métodos que modificaron la dinámica educativa.

11-06-11

Facebook remueve un millón de cuentas al día para acabar con el spam en la plataforma

Facebook desactiva más de 1 millón de cuentas al día. Esta es una forma de luchar contra el spam, el fraude y el discurso de odio, de acuerdo con su jefe de seguridad.

25-08-17

COMENTARIOS