Noticias

Curso online Gestión de comunidades y redes sociales para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2017

La directora de Clases de Periodismo, Esther Vargas, dictará entre el 23 de octubre y el 3 de diciembre el curso en línea “Gestión de comunidades y redes sociales para periodistas” en el Centro de Formación en Periodismo Digital de la Universidad de Guadalajara (México).

El curso está dirigido a periodistas de medios impresos, electrónicos y digitales, gestores de contenido informativo para la web, editores y coordinadores de información en Internet, gestores de comunidades de portales informativos, comunicadores que trabajen en áreas de prensa de organizaciones públicas y privadas. Importante tener experiencia en el uso y utilización de navegadores de Internet y de redes sociales para difundir información.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 8 DE OCTUBRE

Revisa la hoja de vida de la periodista Esther Vargas aquí.

➤➤  Y estos son los detalles del curso 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Conoce la campaña #ImpunidadMata

La organización de derechos humanos ARTICLE 19 Mexico inició la campaña #ImpunidadMata, en donde le pide al estado mexicano esclarecer casos de periodistas en riesgo, desaparecidos o asesinados.

24-09-13

Periodistas publican el libro “Ayotzinapa. La Travesía de las Tortugas”

“Ayotzinapa. La Travesía de las Tortugas” es el primer libro del Colectivo Marchando con Letras, cuyo objetivo es dar voz a las víctimas de la trágica Noche de Iguala.

26-09-15

México: Periodista vive en sede del periódico tras amenazas y agresiones

La periodista mexicana María José Gamboa vive desde hace tres años en la sede del periódico Notiver, uno de los más importantes de Veracruz, tras amenazas y agresiones.

30-03-13

COMENTARIOS