Noticias

Curso online Gestión de comunidades y redes sociales para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2017

La directora de Clases de Periodismo, Esther Vargas, dictará entre el 23 de octubre y el 3 de diciembre el curso en línea “Gestión de comunidades y redes sociales para periodistas” en el Centro de Formación en Periodismo Digital de la Universidad de Guadalajara (México).

El curso está dirigido a periodistas de medios impresos, electrónicos y digitales, gestores de contenido informativo para la web, editores y coordinadores de información en Internet, gestores de comunidades de portales informativos, comunicadores que trabajen en áreas de prensa de organizaciones públicas y privadas. Importante tener experiencia en el uso y utilización de navegadores de Internet y de redes sociales para difundir información.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 8 DE OCTUBRE

Revisa la hoja de vida de la periodista Esther Vargas aquí.

➤➤  Y estos son los detalles del curso 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodista es acosada sexualmente en internet por líder de organización política

La mexicana Gloria Ruiz García, periodista de Coahuila, es amenazada, acosada y hostigada sexualmente en redes sociales desde el 19 de marzo. De acuerdo con la denuncia recibida por Article 19, el responsable de este acoso es Raúl Villarreal, coordinador estatal del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional (FCRN) del estado.

01-04-16

Un periódico que se resiste a usar Facebook y Twitter

Los medios alrededor del mundo están innovando, renovando su imagen, desarrollando estrategias y distribuyendo su contenido en las redes sociales. Pero no todos tienen ese objetivo: es el caso del periódico Por Esto!

11-09-12

Facebook: WhatsApp podría alcanzar los 3 mil millones de usuarios

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, señaló durante su reciente visita a México que su alianza con el servicio de mensajería WhatsApp puede ayudar a que su comunidad alcance entre dos o tres mil millones de usuarios, y que durante ese período se mantendrá como un servicio independiente.

05-09-14

COMENTARIOS