Claves

Esta plataforma convierte el formato de foto en iOS11 a JPEG

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de septiembre del 2017

Con el próximo lanzamiento de iOS 11, los nuevos formatos de foto HEIF / HEVC de Apple harán que sea más difícil usar y compartir fotos del iPhone cuando en la actualidad todavía domina el JPEG.

Por fortuna, Heictojpg.com salvará a todos con un servicio de conversión sencillo. La plataforma es capaz de procesar hasta 30 archivos a la vez, y utilizar el sitio es tan práctico que permite arrastrar y soltar el material.

Una vez convertido, se ofrece un enlace para hacer clic y descargar el contenido en JPEG directamente a la computadora.

“La mejor parte es que los archivos HEIC que se convierten en un archivo JPG a continuación, se optimizarán con la JPEGmini, por lo que la calidad de la foto seguirá siendo la misma, pero el tamaño del archivo será más pequeño”, señala la desarrolladora BEAMR a PetaPixel.

Lo archivos HEIC son capaces de almacenar tanto imágenes individuales, así como secuencias de imágenes (como ráfagas de fotos o clips de video) usando la compresión con y sin pérdidas.

Audio y texto también se pueden almacenar junto con secuencias de imágenes. El nuevo formato puede incluso almacenar metadatos relevantes durante su proceso de edición, como rotación, recorte y superposiciones, informa Petapixel.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos nuevos conceptos para el iPhone6

¿Qué es lo que Apple puede hacer para superarse a sí mismo y a la competencia? Todos esperamos descubrir la respuesta con la salida al mercado del iPhone6, del cual poco se conoce y los rumores abundan.

26-04-14

Nueva versión de Evernote para iOS busca ser más rápida y cómoda

Pensando en hacer de Evernote una aplicación más sencilla para sus usuarios, la compañía decidió simplificar las experiencias móviles en su versión 8.0 que ya está disponible para iPhone y el iPad en la tienda App Store.

18-01-17

WordPress estrena versión 3.0 para el iPhone y el iPad

Ya está disponible la versión 3.0 de la aplicación móvil para iOS de WordPress. Todos los que tenemos blogs y usamos iPhone y iPad para postear sabemos bien que todavía la aplicación tiene fallas, desesperantes fallas.

26-05-12

COMENTARIOS