Claves

Esta plataforma convierte el formato de foto en iOS11 a JPEG

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de septiembre del 2017

Con el próximo lanzamiento de iOS 11, los nuevos formatos de foto HEIF / HEVC de Apple harán que sea más difícil usar y compartir fotos del iPhone cuando en la actualidad todavía domina el JPEG.

Por fortuna, Heictojpg.com salvará a todos con un servicio de conversión sencillo. La plataforma es capaz de procesar hasta 30 archivos a la vez, y utilizar el sitio es tan práctico que permite arrastrar y soltar el material.

Una vez convertido, se ofrece un enlace para hacer clic y descargar el contenido en JPEG directamente a la computadora.

“La mejor parte es que los archivos HEIC que se convierten en un archivo JPG a continuación, se optimizarán con la JPEGmini, por lo que la calidad de la foto seguirá siendo la misma, pero el tamaño del archivo será más pequeño”, señala la desarrolladora BEAMR a PetaPixel.

Lo archivos HEIC son capaces de almacenar tanto imágenes individuales, así como secuencias de imágenes (como ráfagas de fotos o clips de video) usando la compresión con y sin pérdidas.

Audio y texto también se pueden almacenar junto con secuencias de imágenes. El nuevo formato puede incluso almacenar metadatos relevantes durante su proceso de edición, como rotación, recorte y superposiciones, informa Petapixel.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome para iPhone y iPad permite compartir páginas en Facebook y Twitter

La actualización de Google Chrome para iOS trae varias novedades. La principal es que permite compartir páginas directamente desde el navegador a las principales redes sociales: Facebook, Twitter y Google+.

23-08-12

Unión Europea: Apple debe pagar más de US$14 millones en impuestos a Irlanda

Los reguladores antimonopolio de la Comisión Europea exigieron el martes a Apple que pague a Irlanda hasta 13.000 millones de euros (14.500 millones de dólares) en impuestos más intereses.

30-08-16

Locos y enamorados: Un fotógrafo y una periodista armados de un iPhone recorren el mundo

Armados de un iPhone, pero –sobre todo–llenos de amor, el fotógrafo ruso Murad Osmann y la periodista Nataly Zakharova salieron a recorrer el mundo. Ella aparece en todas las imágenes de espalda, y su mano es como el ‘gancho’ para transportar al lector a bellas ciudades.

01-03-13

COMENTARIOS