Herramientas

Esto es lo nuevo de Snapseed para Android e iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de septiembre del 2017

Snapseed es una poderosa aplicación de edición de fotos y no debes dejarla de lado. Su capacidad para mejorar la luz, contraste y más variables en una instantánea la vuelven imprescindible en el móvil.

Y su última versión la ratifica como una herramienta que los periodistas gráficos deben probar. Estas son las mejoras:

  • Snapseed 2.18 fue anunciada en Google Plus, y comenzó a distribuirse tanto en iOS como en Android.
  • Llega con una nueva visualización para la plataforma, que ofrece ediciones más rápidas y un mejor acceso a las opciones.
  • Looks, la característica que permite aplicar filtros predefinidos a las fotos, ahora está en la página principal.
  • Es posible guardar las combinaciones favoritas de edición para aplicarlas luego rápidamente con un solo clic, incluso en varias fotos al mismo tiempo.
  • Se añaden 11 nuevos “presets” realizados por el equipo de Snapseed.
  • Se presenta la herramienta perspectiva en iOS, ayudando a ajustar lineas torcidas y permitiendo obtener una geometría perfecta en horizontes o edificios.

Snapseed continúa siendo gratis.

Descarga en  Google Play o la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Esta es la chaqueta inteligente diseñada para controlar un smartphone

Los teléfonos inteligentes serán compatibles con la ropa. Es el concepto que fue impulsado por Google y Levi’s en el proyecto ‘Jacquard’, que junta tecnología táctil con prendas de vestir.

14-03-17

Google asegura nuevo dominio para links cortos

“Si cambia de youtu.be a yt.be, cortará el número de caracteres necesarios para tuitear diariamente links de videos de YouTube”, refiere The Next Web.

11-04-13

Google lanza campaña #MásqueunRefugiado

#MásqueunRefugiado es la nueva campaña de Google con motivo del Día del Refugiado. YouTube Creators for Change, una iniciativa mundial creada para ofrecer soporte a los creadores, formó una alianza para contar las historias de refugiados en diversos países.

21-06-17

COMENTARIOS