Claves

BuzzFeed llegará a Twitter con un programa matutino el lunes y esto debes saber

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de septiembre del 2017

BuzzFeed presentará su programa matutino en Twitter el lunes y todo se verá con un estilo televisivo muy marcado, incluyendo los anuncios, informa AdAge.

Pero no se trata de solo replicar la TV, de acuerdo con Ari Shahdadi, director de desarrollo de negocios en BuzzFeed News.

Resulta que a medida que comenzaron a mostrar el show matutino de lunes a viernes, “AM a DM”, a los anunciantes, estos se dieron cuenta de que no era tan diferente de los espectáculos tradicionales de la mañana que han sido un elemento básico de la red de televisión desde los años 1950, señala el espacio que citamos.

Shahdadi señala que ahora se concentrarán en fortalecer el formato largo para mantener a los usuarios por más tiempo con dos presentadores del medio. BuzzFeed promete algunos invitados de renombre, con el objetivo de “hacer noticias todos los días”.

El formato comercial también se parecerá a la de la televisión, aunque con menos anuncios. Serán 8 minutos de anuncios en una hora con cuatro pausas de dos minutos. Los comerciales tendrán un estándar de 30 segundos de duración. “No queremos sobrecargar con la publicidad”, dice Shahdadi.

El paquete de anuncios se encuentra en el rango de 250 mil a medio millón de dólares, de acuerdo con una persona familiarizada con el tema, citada por AdAge.

Otro paquete incluye la capacidad para los vendedores de promover sus mensajes con Twitter Amplify.

Y por US$500 mil, los anunciantes pueden patrocinar contenido editorial, segmentos de video personalizados y ser parte de spots. Todo el contenido es desarrollado en colaboración con BuzzFeed News.

 

Lee todos los detalles en AdAge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lleva citas completas a Twitter con esta extensión

Existen varias herramientas para potenciar nuestra experiencia compartiendo mensajes en Twitter. Una de ellas es Pullquote, una extensión que permite llevar citas completas a la red de microblogging en cuestión de segundos y de una forma bastante peculiar.

28-02-15

4 momentos en Twitter para experimentar con una marca

El ‘marketing del momento’ se aplica en circunstancias no planeadas, pero que una marca puede aprovechar para obtener ventaja. Se trata de eventos que se vinculan con ese producto o servicio.

18-10-14

Twitter se resiste a entregar datos de usuario

Twitter presentó hoy su apelación a la orden de la Fiscalía de Nueva York, la cual indica que debe entregar los tuits de la cuenta del manifestante Malcolm Harris del movimiento Occupy Wall Street, acusado de alteración del orden público y desacato a la autoridad en octubre del año pasado.

27-08-12

COMENTARIOS