Claves

Nintendo actualizará Super Mario Run con estas características

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de septiembre del 2017

Nintendo presentará una nueva actualización para su juego Super Mario Run en iOS y Android el 29 de setiembre. La mejora incluirá un nuevo mundo, un nuevo modo de juego y un personaje adicional.

La actualización introducirá un nuevo modo llamado Remix 10, que empalma al azar 10 secciones de diferentes niveles del juego en una rápida sucesión y que premia a los jugadores con medallas de arco iris.

Completar las diversas etapas permitirá a los jugadores rescatar a la Princesa Daisy  y posteriormente jugar como ella durante el resto del juego.

Los jugadores también podrán desbloquear un nuevo mundo llamado World Star, que incluye nueve nuevos niveles, enemigos y algunas mecánicas de juego adicionales.

Polygon informó que hay algunas otras actualizaciones menores, como nuevos elementos en el Reino Champiñón, y la posibilidad de que el usuario escuche su propia música mientras juega.

Nintendo también recortará temporalmente el precio del juego completo a la mitad entre el 29 de setiembre y el 12 de octubre.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Móviles Android son seguros mientras estén actualizados

El sistema Android no fue diseñado para ofrecer seguridad, fue diseñado para ser abierto, aseguró la cabeza del programa de desarrollo de la plataforma de código abierto de la firma de búsquedas, Sundar Pichai, informa Mashable.

28-02-14

Dos herramientas para hacer podcasts desde iOS

En el terreno de las aplicaciones móviles, podemos encontrar numerosas herramientas para editar audio y también para crear podcasts de manera fácil. Hace poco conocimos Anchor, pero hay dos opciones más que puedes probar desde el teléfono con iOS.

11-02-16

Facebook prueba nuevo formato de su app en Android

Facebook está preparando una nueva versión para su aplicación móvil de Android. La versión se llama Material Design, y algunos usuarios han recibido la invitación para probar sus características.

14-02-15

COMENTARIOS