Herramientas

Una plataforma para editar textos sin distracciones

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de septiembre del 2017

Eddtor se propone como un editor de textos online para facilitar la escritura sin distracciones de ningún tipo.

En este espacio, los usuarios pueden establecer una meta en cuanto al número de palabras, e incluso será capaz de conocer lo que alguien tardará en leer lo que escriba o el tiempo invertido en cada texto.

El sitio no tiene distracciones. Y se mantiene sencillo para que la comunidad se concentre en el documento. Para probar este espacio solo es necesario realizar un rápido registro.

Al finalizar un texto, la plataforma te da la posibilidad de visualizar el resultado y luego publicarlo. Se ofrece una dirección URL para compartir con quien quieras.

El problema de este espacio es que no permite la edición colaborativa.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Busca hashtags en toda la web con ‘Tags in Action’

Traslada los hashtag de Twitter a toda la web con Tags in Action, una herramienta que encuentra contenidos de nuestro interés en Twitter, Pinterest, Google+, Tumblr, Flickr, Wikipedia, Bing, Google, Facebook, Mapinterest, YouTube y Yahoo.

11-06-12

Descubre el especial multimedia del NYT que ganó el Pulitzer

John Branch, del New York Times, recibió uno de los premios Pulitzer que hoy entregó la Universidad de Columbia por su proyecto de narración multimedia llamado Snow Fall, que se ha convertido un éxito en la red con más de 2,9 millones de visitas

15-04-13

Bing integra a Pinterest en su sistema de búsqueda

Bing se vuelve más fuerte con la integración de Pinterest, la red de tablones, a su sistema de búsquedas. Ahora se puede apreciar en la plataforma un botón “Pin”, lo cual facilita al usuario agregar contenido a sus colecciones personales, y sin necesidad de ir al sitio web principal.

14-04-13

COMENTARIOS