Claves

Valoración de Spotify sería de US$ 16.000 millones por esta razón

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de septiembre del 2017

Acciones privadas de Spotify están valorando a la compañía de música digital en US$16.000 millones de dólares, según fuentes con conocimiento de las operaciones, citadas por Reuters.

La cotización se sitúa unos 3.000 millones de dólares arriba de canjes similares hasta junio, indicaron las fuentes, y agregaron que una fuerte demanda de las acciones y el creciente número de suscripciones en la empresa sueca podrían llevar la cifra al menos a 20.000 millones de dólares al salir a bolsa.

Spotify – la empresa que tiene más de 140 millones de usuarios activos– no quiso hacer comentarios sobre el reporte.

La firma presentaría su pedido de cotización pública a los reguladores estadounidenses a fin de año, con el fin de salir a la bolsa en el primer o en el segundo trimestre del 2018, aseguró una de las fuentes.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest, Dropbox, Instagram y Facebook reciben los ‘Óscar de Internet’

Los ‘premios Webby’ -o los Óscar de Internet- han reconocido este año a reconocidos espacios de la red, pero destacan Pinterest, Spotify, Instagram, Dropbox y Google+.

01-05-12

Spotify alcanza los 15 millones de usuarios de pago, pero no hay fiesta

La noticia del crecimiento de Spotify a nivel mundial llega al mismo tiempo que otros competidores como Deezer, que fue fundada en Francia e inicialmente construyó su negocio en todas partes excepto en los EE.UU.

12-01-15

Reuters gana el reconocimiento del mundo periodístico

Reuters está acostumbrado a ganar premios por la cobertura periodística que realiza en el mundo. Pero esta vez, hasta la misma agencia está sorprendida de las decenas de reconocimientos que ha logrado en lo que va del año. Su trabajo continúa firme a pesar de la crisis ha golpeado a los medios de comunicación.

07-08-13

COMENTARIOS