Claves

Aprovecha este curso online gratuito y básico sobre producción audiovisual

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de septiembre del 2017

Debes seguir aprendiendo. Por eso compartimos el nuevo curso online de la Universidad Nacional Autónoma de México, ideal para seguir pensando en nuevas formas de crear contenido audiovisual.

Se trata de Introducción a la Producción Audiovisual, y es gratuito. El programa en Coursera está compuesto de 5 módulos, y se analizan las etapas de una producción audiovisual.  Contiene también consejos y herramientas para facilitar el proceso.

Aprenderás la importancia de tener claro el mensaje que se necesita transmitir para aprovechar el potencial de todos los recursos disponibles.

Además, el participante entenderá cómo utilizar de forma productiva el tiempo y los elementos para realizar una preproducción de manera profesional.

Recuerda que puedes tomar el curso de manera gratuita, seleccionando “Curso completo, sin certificado”.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook empieza a producir programas y esto costará cada episodio

No hay marcha atrás. Facebook inició la producción de series y programas de concurso para difundir en la red social, informó The Wall Street Journal el lunes.

27-06-17

Time Stats, descubre cuánto tiempo gastas en cada página web

¿Quieres optimizar mejor tu tiempo en Internet? ¿Buscas mejorar tu producción? Si crees que gastas mucho tiempo en algunas páginas web, la extensión para Chrome Time stats te podrá confirmar cuáles son los sitios web que más visitas durante el día.

29-04-14

Así se produce un noticiero televisivo en la madrugada

Newsday es un programa de la BBC World Service que se presenta en la madrugada. El editor Simon Peeks explicó lo que significa producir contenido para ese horario.

01-02-15

COMENTARIOS