Noticias

Asesinan a otro periodista en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2017

Javier Lucero, ex camarógrafo del extinto Canal 10 de La Paz, Baja California Sur (México) fue asesinado en un evento de exhibición de Off Road.

La PGJE señaló que el asesinato ocurrió la noche del sábado en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el boulevard Agustín Olachea y el libramiento Daniel Roldán (Plaza Paseo).

Foto: Cencos

De acuerdo con información difundida por el diario Tribuna de Los Cabos, trascendió que al menos dos sujetos armados –uno con arma larga y el otro con pistola– se aproximaron a la víctima, de 37 años de edad, y le dispararon sin mediar palabra. Un hombre y una mujer resultaron lesionados, da cuenta Proceso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asaltan a periodista cuando realizaba transmisión en vivo

Mientras realizaba una transmisión en vivo a través de la aplicación Periscope, el periodista mexicano Pedro Ferriz de Con fue víctima de un asalto en calles de la colonia Lomas de Virreyes, en Ciudad de México.
“Estoy bien, pero esto es reflejo de la inseguridad que se vive en la capital mexicana”

10-07-15

Tras seis meses de prisión en Libia, periodista espera contar la historia

Matthew VanDyke, periodista documentalista estadounidense, estuvo seis meses encarcelado en Libia. Hace cinco días pudo escapar de la prisión de Abu Slim.

29-08-11

Madre de Jason Rezaian: “Está armándose de valor para el veredicto”

El juicio a Jason Rezaian, corresponsal de The Washington Post, ha sido duramente criticado debido a la falta de transparencia. Actualmente, el periodista espera la resolución del tribunal.

20-08-15

COMENTARIOS