Noticias

Asesinan a otro periodista en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2017

Javier Lucero, ex camarógrafo del extinto Canal 10 de La Paz, Baja California Sur (México) fue asesinado en un evento de exhibición de Off Road.

La PGJE señaló que el asesinato ocurrió la noche del sábado en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el boulevard Agustín Olachea y el libramiento Daniel Roldán (Plaza Paseo).

Foto: Cencos

De acuerdo con información difundida por el diario Tribuna de Los Cabos, trascendió que al menos dos sujetos armados –uno con arma larga y el otro con pistola– se aproximaron a la víctima, de 37 años de edad, y le dispararon sin mediar palabra. Un hombre y una mujer resultaron lesionados, da cuenta Proceso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Diario renuncia a informar sobre la violencia por seguridad

A diferencia de otros que guardaron silencio y no dieron explicaciones, El Mañana de Taumalipas publica un editorial en el que explica a sus lectores la decisión de no informar sobre la violencia, tras el ataque del último viernes.

13-05-12

Periodistas se manifiestan para exigir liberación de reportero turco

Continúan los esfuerzos por liberar al periodista turco Mehmet Baransu, detenido como parte de una investigación que se realiza sobre una conspiración contra el presidente el año 2003.

10-03-15

"Sin pasión, el periodismo es una labor de medio pelo"

“El periodismo es una pasión el que no se apasiona siempre será un periodista de medio pelo. No hay que andar diciendo mañana el lema es aquí y ahora”, afirmó el maestro Manuel Jesús Orbegozo.

12-09-11

COMENTARIOS