Herramientas

Prezi adquiere la tecnología de Infogram y esto pasará

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de octubre del 2017

Prezi informó este lunes que adquirió la plataforma de visualización de datos Infogram, especializada en transmitir de manera rápida y eficaz ideas complejas.

Infogram permitirá una integración más efectiva y provechosa para los usuarios de Prezi, de acuerdo con la organización. “Prezi ahora brindará infográficos llamativos e informativos, y será mucho más rápido incorporar otras tecnologías de visualización de datos”, señaló la firma.

En la actualidad Infogram cuenta con más de 3 millones de usuarios, quienes han creado más de 5 millones de gráficos e infografías.

“La ventaja de contar con Infogram en Prezi consiste en que los usuarios pueden crear una gran variedad de gráficos, mapas e infografías simplemente subiendo un archivo, conectándose a varios servicios en la nube o aprovechando la API de Infogram”, asegura la compañía.

Prezi añade que la empresa que adquirió coincide en los mismos ideales al compartir ideas con el mundo. “Tanto los datos, como la narrativa, son poderosos elementos por separado, pero cuando los juntas, son imparables”, se recuerda en el anuncio.

Vía Prezi.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea presentaciones rápidas usando imágenes, videos, archivos y enlaces

Debes conocer Paste si eres un creativo y si propuestas como Prezi ya te aburrieron.

11-04-17

Prezi ofrece función de carpetas compartidas

Prezi, el popular servicio de presentaciones dinámicas en la web, presentó una función llamada Carpetas Compartidas. De acuerdo con el anuncio en Facebook, la comunidad ahora podrá pasar más tiempo creando una presentación con los colaboradores de su equipo.

22-12-13

Lo que hay que tomar en cuenta para elaborar un Prezi

Mercedes Cerrotta, la comunicadora argentina que conocimos compartiendo sus clases de radio para una ONG en Prezi, también creó un tutorial resaltando el método que sigue para crear de forma sencilla, en 5 pasos, una presentación con el sistema de este servicio.

10-10-13

COMENTARIOS