Claves

Telegram activa función de localización en tiempo real

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de octubre del 2017

Telegram se actualizó de nuevo con funciones que debemos resaltar debido a que afectan a nuestros contactos y grupos, como la posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real.

La característica se puede usar tanto para compartir ubicación con nuestros contactos o con los grupos a los que pertenecemos.

Para activarla se tiene que seleccionar la opción que nos permite “Compartir ubicación”.

La plataforma nos preguntará cuánto tiempo deseamos que nuestros contactos vean nuestra ubicación en tiempo real: 15 minutos, 1 hora, 8 horas. Se puede detener esta función en cualquier momento.

Y si los miembros de un grupo comparten su ubicación, se podrá visualizar un mapa interactivo que se irá actualizando en tiempo real.

Los usuarios siempre tendrán visible un recordatorio en la barra superior sobre la característica.

En la nueva versión también se integra un reproductor multimedia, que facilitará escuchar los audios que tenemos descargados en el dispositivo móvil.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ISOJ 2017: 5 claves para conectar con la audiencia que desconfía de los medios

Una encuesta realizada por YouGov reveló el año pasado que el 27 por ciento de los estadounidenses estaba evitando leer noticias durante la elección. La desconfianza reinaba en esta audiencia ‘unnewsed’.

22-04-17

La clave del Financial Times para que la gente comparta más videos

El Financial Times quiere aumentar la audiencia que ve sus videos, y no está pensando en más dueños de negocios.

23-03-17

5 razones por las que tu empresa necesita un blog

Hoy en día cualquier persona puede crear un blog y compartir opiniones. Las empresas no están al margen. Pueden tener un blog

12-04-12

COMENTARIOS