Claves

Google concentra en un solo espacio sus recursos para creadores de contenido en YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de octubre del 2017

Google no quiere descuidar a los creadores de contenido en YouTube. Es por eso que decidió llevar su canal un pasó más allá en su desarrollo.

La empresa presentó un nuevo espacio web para su comunidad con todos los recursos y funciones que tienen disponibles para mejorar la dinámica y la visualización de sus historias.

Al material, se suma la facilidad para acceder a la biblioteca de contenidos, con lecciones, cursos, y más.

El equipo de Google también anunció nuevas secciones y una nueva serie de videos con consejos sobre la creación, producción y marketing de sus contenidos. Todo está en inglés.

También se brindan claves de expertos para conectar con la audiencia y potenciar el crecimiento de su canal.

Ingresa desde aquí.

No te vayas sin ver el video:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Google deben cumplir normas de privacidad en la UE

Las empresas que se encuentran fuera de la Unión Europea (UE) deben cumplir las leyes de protección de datos europeas. Así lo acordaron el último viernes sus ministros.

09-06-14

Gmail optimiza su opción de búsqueda

Gmail sigue simplificándose y adaptando su modelo para crear un espacio sencillo para su comunidad. Google anunció una nueva actualizaciones en la cuenta del producto en G+.

07-04-13

Wikipedia se actualiza para el Android

Wikipedia actualizó su aplicación para dispositivos Android con una serie de características destinadas a hacer más fácil la investigación de un tema sin ir demasiado lejos de su búsqueda inicial.

11-09-15

COMENTARIOS