Claves

¿Touch ID tiene los días contados en el iPhone?

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de octubre del 2017

Los teléfonos de Apple que lleguen en 2018 usarán Face ID. Eso dará fin a la tecnología Touch ID, presente en los móviles de la firma desde su lanzamiento en el iPhone 5s en 2013, y en los iPads desde 2014.

Así lo indica un nuevo informe elaborado por  Ming-Chi Kuo, de KGI Securities. Se explica que la tecnología TrueDepth, capaz de reconocer caras en tres dimensiones, será uno de los mayores diferenciadores del iPhone con relación a la competencia, cita Hipertextual.

De esta forma Apple estará dos años y medio por delante de la competencia. También significa que en 2018 todos los iPhones serán de pantalla completa, como el nuevo iPhone X. Kuo estima que la compañía ha hecho cambios para enfocarse por completo a TrueDepth y Face ID.

La tecnología de detección de profundidad en tres dimensiones y reconocimiento facial también mejora significativamente la cámara frontal del teléfono.

Ming-Chi Kuo es un analista de la firma consultora KGI en contacto con fuentes en las líneas de producción que Apple usa en China. Por eso obtiene información privilegiada sobre los planes de la empresa.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como BitTorrent colabora con la industria de la música

Richard Melville Hall, productor de música electrónica estadounidense conocido como Moby quiso probar un sistema de código abierto para el lanzamiento de su último álbum “Innocents”. Pero no solo se trata de las canciones para bailar, sino de pistas con música individual de la batería, la guitarra y el teclado.

02-11-13

Mira videos en YouTube con tu equipo simultáneamente

YouTube puede ser una fuente de videos increíble para compartir con las amistades, pero una apuesta en particular, motiva a los usuarios a crear salas privadas virtuales para compartir lo que vemos con los contactos.

23-06-14

Comparte álbumes de fotos con esta herramienta

Si eres un fotógrafo que necesita enviar rápidamente grupo de de fotografías de una determinada comisión a la redacción, debes considerar la herramienta Lifebox.mobi.

23-01-15

COMENTARIOS