Claves
Construyeron una cámara Leica gigante con piezas de LEGO
Por Kevin Morán
Publicado el 15 de octubre del 2017

Sorprendente. El diseñador danés Milan Madge construyó una cámara Leica III gigante con bloques de LEGO, e impresiona debido al nivel de sus detalles.
Madge comentó a Petapixel que siempre le ha gustado este tipo de cámaras y que tiene un par que usa para la mayor parte de sus actividades.
Hace algunos años, Madge hizo la maqueta de una Leica III como una broma, pero no estaba contento con el nivel de detalle. Recientemente, él y algunos amigos comenzaron a construir modelos LEGO gigantes de los objetos cotidianos, por lo que decidió volver a pensar en construir una Leica.
“Parecía natural que lo siguiente que debería construir sea una gran Leica”, refirió Madge, quien añadió que fue un gran desafío que involucró incluso un poco de matemáticas.
“La parte más difícil a ciencia cierta era el objetivo”, expresó. Lo único que no le gusta es que el cambio de objetivo no es posible, por lo que ahora trabaja en algunas soluciones para el montaje.
Madge ya ha empezado a trabajar en su próximo gran modelo de la cámara de LEGO. Puedes ver más imágenes en su cuenta de Flickr.
Vía Petapixel.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Una cámara Nikon en bloques al estilo de Lego
Nanoblocks es un juguete de plástico que es similar a Lego en el diseño, excepto que todo es más pequeño, lo cual es perfecto para la creación de réplicas más pequeñas y más detalladas de objetos conocidos.
23-10-15
Esta cámara permite hacer transmisiones en vivo y en 360 grados desde iOS
La compañía francesa Giroptic ha desarrollado una cámara capaz de funcionar en 360 grados que es compatible con el iPhone para hacer transmisiones en vivo con ese formato.
13-12-16
Pautas del Dr. Nakamats para comprar una cámara fotográfica
Si de comprar cámaras se trata, la mayoría de mortales le consultamos a las personas conocedoras. Otros prefieren leer interminables reseñas en foros y -algunos otros- van directo a la tienda y le consultan al vendedor por las bondades del equipo más bonito.
08-04-12