Claves

Construyeron una cámara Leica gigante con piezas de LEGO

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de octubre del 2017

Sorprendente. El diseñador danés Milan Madge construyó una cámara Leica III gigante con bloques de LEGO, e impresiona debido al nivel de sus detalles.

Madge comentó a Petapixel que siempre le ha gustado este tipo de cámaras y que tiene un par que usa para la mayor parte de sus actividades.

Hace algunos años, Madge hizo la maqueta de una Leica III como una broma, pero no estaba contento con el nivel de detalle. Recientemente, él y algunos amigos comenzaron a construir modelos LEGO gigantes de los objetos cotidianos, por lo que decidió volver a pensar en construir una Leica.

“Parecía natural que lo siguiente que debería construir sea una gran Leica”, refirió Madge, quien añadió que fue un gran desafío que involucró incluso un poco de matemáticas.

“La parte más difícil a ciencia cierta era el objetivo”, expresó. Lo único que no le gusta es que el cambio de objetivo no es posible, por lo que ahora trabaja en algunas soluciones para el montaje.

Madge ya ha empezado a trabajar en su próximo gran modelo de la cámara de LEGO. Puedes ver más imágenes en su cuenta de Flickr.

Vía Petapixel.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se reinventa la cámara instantánea

Los objetos del pasado pueden volver a la vida mientras existan personas que las renueven. Un buen ejemplo es el Impossible Project I-1, que se describe como la cámara instantánea original reinventada.

14-04-16

La guerra en Siria desde una cámara GoPro

Múltiples funciones y características han hecho de las cámaras GoPro una excelente herramienta para aquellos periodistas comprometidos con el reportaje en fotografía y video.

24-03-14

Nikon concilia con Microsoft uso de sistema Android en cámaras

Nikon llegó finalmente a un acuerdo con Microsoft sobre algunas licencias de patentes que le permitiría usar tecnología del sistema Android para una nueva producción de cámaras.

23-02-13

COMENTARIOS