Claves

Las Páginas de Facebook pronto podrán compartir Historias

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de octubre del 2017

Las Historias de Facebook estarán disponibles pronto para las Páginas, informó TechCrunch, citando una declaración exclusiva de la compañía.

La característica llegará a lo largo del próximo mes a todas las Páginas, incluyendo las marcas, los editores de noticias, atletas, artistas y organizaciones no lucrativas, de acuerdo con el espacio que mencionamos.

Amy Sun, gerente de producto en Facebook, refirió a TechCrunch que se ha escuchado a la comunidad y se ha trabajado para que la función sea rápida, divertida y fácil para las personas y las Páginas.

“Durante el próximo mes, las Páginas serán capaces de crear historias para compartir con las personas que los siguen”, confirmó la directiva.

Facebook señaló que se sentía alentado por cómo los usuarios de Instagram han abrazado las Historias. Ahora se espera ver un montón del “detrás de las escenas” de las empresas y las campañas de marketing.

Como siempre, el contenido estará disponible por 24 horas. Los creadores tendrán una nueva herramienta para hablar directamente a sus audiencias.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba nuevo diseño de video en móviles

Facebook sigue experimentando con la forma de ofrecer videos a través del feed de Noticias. De acuerdo con The Next Web, desde hoy, un grupo de usuarios seleccionados por la compañía en iOS y Android está probando una nueva característica, pero solo con los clips que son subidos directamente a la red social o los que provienen de Instagram.

12-09-13

Un documental sobre la revuelta egipcia basado en material de teléfonos móviles

El 11 de febrero los egipcios celebraron en la Plaza Tahrir la salida del presidente Hosni Mubarak.  El periodista Jigar Mehta estaba viendo la celebración en la televisión, y se dio cuenta de que muchas personas en la multitud la estaban fotografiando y grabando con sus teléfonos móviles. “Yo pensé, si están grabando esto, probablemente […]

26-02-11

10 consejos para narrar una historia digital

La narración atractiva de historias en las plataformas digitales se ha convertido en un objetivo para los medios. Existen muchas propuestas para exhibir una nota, pero la ideal siempre será la que se acomode al contexto de la misma noticia.

27-05-13

COMENTARIOS