Herramientas

Esto es lo nuevo en Google Calendar para mejorar tu productividad

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de octubre del 2017

Google presentó nuevas actualizaciones para la versión web de Google Calendar. El diseño es elegante y ofrece controles intuitivos en G Suite.

El nuevo diseño tiene los mismos colores brillantes que se encuentran en el móvil, y el diseño de página web se ajusta automáticamente para adaptarse mejor al tamaño de la pantalla.  

La mayor parte de las otras características que vienen con el rediseño web serán útiles para las personas que utilizan Calendar dentro de las organizaciones.

Las funciones más prácticas permitirán comprobar los datos como en el siguiente GIF:

La herramienta ahora tiene la capacidad de agregar formatos y los enlaces directamente en el campo de descripción, y los administradores en G suite podrán incluir más detalles.

Google Calendar en la web se propone ayudar a su comunidad a administrar su tiempo de manera más eficiente.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cierra algunos servicios y elimina algunas funciones

Google anunció que cerrará algunos servicios y eliminará algunas funciones de los que se mantienen, como parte de su “limpieza” de fin de año.

15-12-12

Google agrega eventos a tu calendario automáticamente desde Gmail

El Calendario de Google agrega eventos a tu calendario automáticamente desde Gmail, como reservas de vuelos y restaurantes.

16-04-17

COMENTARIOS