Claves

Twitter comparte calendario de actualizaciones para combatir el abuso

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de octubre del 2017

Twitter compartió en su blog un calendario de actualizaciones para volver la plataforma una lugar más seguro para su comunidad.

“Esto no será una solución rápida o fácil, pero estamos comprometidos a hacerlo bien”, refirió la organización en su comunidad.

La organización reconoció que se “ha quedado corto en sus esfuerzos”, y que desde ahora los usuarios pueden esperar actualizaciones periódicas y en tiempo real sobre los progreso.

“Esta es la primera vez que compartimos este nivel de visibilidad en nuestro trabajo, y esperamos que ayude a generar confianza en el camino”, resalta la empresa, que agrega gráficos con el calendario de lo próximo en sus reglas, la forma de comunicación con las personas y cómo funcionan los procesos.

Para continuar siguiendo el tema se puede seguir @TwitterSafety.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Mundial también se juega en las redes sociales

Telenoticias realizó un reportaje sobre el papel de las redes sociales durante el Mundial Sudáfrica 2010. El informe presenta un dato interesante: al menos el 30% de los usuarios tendrá una interacción con el contenido que sale en televisión. Asimismo, se reconoce que los twitteros podrán seguir las actividades de los jugadores que tienen una […]

10-06-10

Twitter: 100 millones de usuarios activos y 250 millones de tuits al día

Según dijo, hay más de 100 millones de usuarios activos, y cerca de 250 millones de tuits se publican al día.

18-10-11

Estos son los países de América Latina donde más crecerá Twitter

Las estimaciones de la consultora refieren que Twitter, al igual que Facebook, van a repuntar y obtener beneficios económicos debido al incremento de uso de móviles con funciones perfectas para Twitter.

30-05-14

COMENTARIOS