Herramientas

Una herramienta inspirada en Slack que se adapta a los equipos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de octubre del 2017

Slite es una plataforma gratuita similar a Slack, pero se especializa en la creación y organización de notas de forma colaborativa.

Es el primer recurso creado específicamente para equipos, de acuerdo con sus desarrolladores.

Este sitio permite crear canales públicos y privados, organizar las notas en distintas colecciones, y más en un espacio elegante y fácil de entender.

Familiarizarse con el servicio toma poco tiempo. Y las notas creadas luego se pueden compartir en Slack, que es el único servicio externo integrado en la actualidad. El material se puede compartir a otros sitios mediante enlaces públicos.

Puedes considerar este espacio en tu equipo probando la experiencia desde este enlace.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe te enseña a diseñar y a tomar fotografías

Adobe es una empresa realmente seria y que ofrece lo mejor en cada producto que presenta para los creativos, diseñadores y fotógrafos. De hecho, tiene los programas más usados por dichas comunidades.

22-01-15

Conoce la universidad de Polaroid dedicada a la fotografía

Polaroid creó una alianza con fotógrafos profesionales para poner en marcha la Universidad de Polaroid, un programa de educación en fotografía online que ofrece un curso in

15-12-15

Twitter hace más interactivos sus tuits expandidos

Twitter sigue mejorando. La red de microblogging anunció el lanzamiento de una versión más interactiva de sus tuits expandidos, en asociación con algunos medios de comunicación.

14-06-12

COMENTARIOS