Herramientas

Una herramienta inspirada en Slack que se adapta a los equipos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de octubre del 2017

Slite es una plataforma gratuita similar a Slack, pero se especializa en la creación y organización de notas de forma colaborativa.

Es el primer recurso creado específicamente para equipos, de acuerdo con sus desarrolladores.

Este sitio permite crear canales públicos y privados, organizar las notas en distintas colecciones, y más en un espacio elegante y fácil de entender.

Familiarizarse con el servicio toma poco tiempo. Y las notas creadas luego se pueden compartir en Slack, que es el único servicio externo integrado en la actualidad. El material se puede compartir a otros sitios mediante enlaces públicos.

Puedes considerar este espacio en tu equipo probando la experiencia desde este enlace.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Drone de NatGeo se estrelló en China

National Geographic publicó en su blog PROOF un video en el que demuestran que sus periodistas no están libres de problemas. Durante una comisión en China, uno de los drones que manejaba uno sus equipos dejó de funcionar a las órdenes del control remoto.

10-11-13

La mayoría de jefes de redacción tiene poco más de 40 años

Un estudio presenta las principales características demográficas de los directores de cadenas televisivas en Estados Unidos.

21-04-14

Foto de Robin Williams ahorcado que circula en la red es FALSA

No pocos usuarios están compartiendo en las redes sociales una imagen que puede herir la susceptibilidad de la familia y seguidores del reconocido actor Robin Williams, pues supuestamente aparece el cadáver del artista con el cuello maltratado por la asfixia que se produjo, de acuerdo con las fuentes oficiales.

13-08-14

COMENTARIOS