Claves

Instagram permite añadir invitados durante los videos en directo

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de octubre del 2017

La reciente actualización de Instagram hace posible que cualquiera que esté emitiendo un video en directo pueda añadir a uno de sus visitantes en una misma transmisión.

La plataforma informó que solo se tiene que presionar el nuevo icono de la parte inferior derecha “Agregar” para añadir a algún visitante.

Cuando se una el invitado, la imagen se dividirá en dos, quedando la imagen del otro usuario en la mitad inferior.  El dueño de la cuenta puede optar por quitar a su invitado en cualquier momento e incluso añadir otro si lo desea.

El invitado puede salir de la emisión por su propia cuenta. Cuando acabe el video en directo, se puede compartir entre las Historias, en Instagram o Facebook.

Instagram ahora puede ser usado como un espacio de entrevistas, por ejemplo.

La característica funciona en Android e iOS.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo refuerza su negocio de medios de comunicación

La empresa de Marissa Mayer anunció la compra de Luminate, una startup que desarrolló una plataforma para la creación de anuncios en contenido interactivo. De esta manera la firma potenciará su negocio de publicidad y de medios de comunicación.

07-09-14

¿Las historias positivas son noticia? Conoce esta fórmula

Arianna Huffington creó en mayo de 2005 una web con blogueros famosos y un excelente uso de la curaduría de contenidos sobre diferentes temas. Su fórmula la hizo exitosa, pero a NPR dijo que ahora quiere transmitir noticias positivas.

07-02-15

App de GoPro permitirá editar los videos

GoPro, la firma popular de las cámaras de acción, anunció recientemente que está cerca de presentar una aplicación que permitirá a los usuarios editar video en sus dispositivos móviles.

23-07-15

COMENTARIOS