Claves

Instagram permite añadir invitados durante los videos en directo

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de octubre del 2017

La reciente actualización de Instagram hace posible que cualquiera que esté emitiendo un video en directo pueda añadir a uno de sus visitantes en una misma transmisión.

La plataforma informó que solo se tiene que presionar el nuevo icono de la parte inferior derecha “Agregar” para añadir a algún visitante.

Cuando se una el invitado, la imagen se dividirá en dos, quedando la imagen del otro usuario en la mitad inferior.  El dueño de la cuenta puede optar por quitar a su invitado en cualquier momento e incluso añadir otro si lo desea.

El invitado puede salir de la emisión por su propia cuenta. Cuando acabe el video en directo, se puede compartir entre las Historias, en Instagram o Facebook.

Instagram ahora puede ser usado como un espacio de entrevistas, por ejemplo.

La característica funciona en Android e iOS.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada año aumenta en 20% el número de internautas en China

Los internautas chinos siguen creciendo. Hasta fines de noviembre del año pasado había 450 millones de usuarios de Internet, una cifra que se incrementa 20.3% cada año. Así lo afirmó Wang Chen, ministro de la Oficina de Información del Concejo de Estado, según el diario China Daily. Es decir, el 33.9% de la población china […]

04-01-11

Telegram gana un millón de usuarios tras bloqueo de Whatsapp en Brasil

Una sentencia dictada por la Primera Corte Penal de Sao Bernardo do Campo ordena que Whatsapp deje de operar en Brasil. Ese país tiene al menos 100 millones de usuarios, según reveló Facebook.

17-12-15

TwitterTalk: lo mejor de Twitter, en un minuto y en video

Cada día, el mundo viene a Twitter a descubrir y comentar contenido de vídeo, sea cual sea la temática, desde deportes, noticias y música hasta las reflexiones de los creadores o influencers más populares.

08-08-16

COMENTARIOS