Claves

Esta es la aplicación científica de Google que llega a iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de octubre del 2017

Google presentó la nueva versión de Science Journal. Nos referimos a una aplicación móvil que nació para ofrecer herramientas científicas a los usuarios.

Con esta app, la comunidad podrá medir la luz, el sonido, el movimiento, la presión atmosférica, y más.

La nueva versión añade un cuaderno científico digital que hace posible realizar anotaciones e incorporar fotografías de los experimentos científicos que se realicen.

La plataforma incorpora soporte para tres nuevos sensores (acelerómetro lineal, magnetómetro y brújula). Así la gente podrá capturar toda la información posible a través de la nueva función de captura en un momento dado a modo de “instantánea”.

La aplicación incluye 20 nuevas actividades.

Las mejoras llegarán a Android y por primera vez a iOS con las mismas características.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo crear y organizar la pestaña Intereses en Google+

Sparks es el nombre original de la pestaña Intereses en Google+. Se trata de una característica muy interesante que te permite agrupar noticias e información de los temas que llaman tu atención.

07-07-11

El homenaje de Google a las víctimas de Connecticut

A raíz del tiroteo del viernes en una escuela primaria en Connecticut, Google decidió expresar su pesar a las víctimas, con una vela solitaria en su página principal.

15-12-12

Facebook bloquea extensión para exportar amigos

Facebook Friend Exporter, la extensión que permite exportar nuestro listado de amigos de Facebook para ser usado en otros servicios como Google Contacts, está siendo bloqueada por la red social. En la propia página del plugin advierten que el bloqueo es progresivo. Según Mashable, el desarrollador Mohamed Mansour aseguró que la compañía ha comenzado a retirar algunos emails de […]

05-07-11

COMENTARIOS