Claves

Esta es la aplicación científica de Google que llega a iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de octubre del 2017

Google presentó la nueva versión de Science Journal. Nos referimos a una aplicación móvil que nació para ofrecer herramientas científicas a los usuarios.

Con esta app, la comunidad podrá medir la luz, el sonido, el movimiento, la presión atmosférica, y más.

La nueva versión añade un cuaderno científico digital que hace posible realizar anotaciones e incorporar fotografías de los experimentos científicos que se realicen.

La plataforma incorpora soporte para tres nuevos sensores (acelerómetro lineal, magnetómetro y brújula). Así la gente podrá capturar toda la información posible a través de la nueva función de captura en un momento dado a modo de “instantánea”.

La aplicación incluye 20 nuevas actividades.

Las mejoras llegarán a Android y por primera vez a iOS con las mismas características.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que Google+ necesita para ser una plataforma periodística

Después de navegar por Google+, Jeff Sonderman de Poynter presentó tres ideas que podrían ayudar que esta red social se convierta en una plataforma periodística.

01-07-11

Firefox OS ingresará a más mercados

Mozilla está generando expectativa entre el público que prefiere los sistemas de código abierto. La empresa acaba de anunciar que pronto hará nuevos lanzamientos de smartphones con Firefox OS, en más mercados alrededor del mundo.

10-10-13

Google+ permitirá a las páginas de marcas personalizar su dirección URL

Google anunció hoy que pronto las páginas para marcas y celebridades verificadas podrían indicar un nombre personalizado en su dirección URL.

13-08-12

COMENTARIOS