Claves

Apple asegura que las preventas del iPhone X están “por las nubes”

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de octubre del 2017

Las reservas por el iPhone X están “por las nubes”, aseguró Apple este viernes. Eso impulsa las acciones de la compañía cerca de un 3 por ciento.

La preventa del esperado teléfono con el que la empresa celebra los 10 años del iPhone empezó precisamente hoy.

“Podemos ver por la respuesta inicial que la demanda del consumidor está por las nubes”, refirió a Reuters una portavoz de la empresa.

El sitio web de Apple mostró que los tiempos de entrega para el teléfono se extendieron de cinco a seis semanas, comparado con la fecha inicial del 3 de noviembre.

El lanzamiento del iPhone X se realiza tras semanas de preocupación entre los analistas por la estrategia de Apple de presentar dos dispositivos con pocos meses de diferencia, en contraste con sus anteriores experiencias.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución del iPhone en una infografía

Dependiendo de su uso, el iPhone puede ser una de las herramientas más poderosas en el bolsillo del periodista, que bien puede ser un amante de la tecnología de Apple.

19-09-14

ABBYY FineScanner, una app para escanear documentos con tu iPhone

Muchas veces nos ha pasado que necesitamos escanear un documento, pero no tenemos el equipo adecuado para hacerlo. Si tienes un iPhone, ABBYY FineScanner es tu salvación.

28-07-12

Facebook reproduce videos automáticamente en el iPhone

Facebook actualizó su aplicación para iOS con la reproducción automática de videos, una función que no se esperaba disponible hasta dentro de unos meses, de acuerdo con los rumores de diversos espacios de tecnología.

11-12-13

COMENTARIOS