Claves

Apple despidió a ingeniero debido a que su hija reveló detalles inéditos del iPhone X

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de octubre del 2017

Apple no puede soportar fugas de información. Es por eso que despidió a un ingeniero luego de que su hija grabara un video muy entretenido mostrando algunas nuevas funciones del iPhone X.

El otro error que le costó el cargo a su padre: grabar dentro de las instalaciones de la compañía, lo cual está prohibido.

Brooke Amelia Peterson publicó en su cuenta de YouTube, a principios de esta semana, un video que cuenta su viaje al campus de Apple para visitar a su padre y probar un iPhone X, antes de su lanzamiento mundial el 3 de noviembre.

El material se volvió viral. Peterson fue quien informó que su padre fue despedido como resultado de su clip. En un nuevo video explicó cómo violó las reglas de la firma.

El contenido era sensible porque incluía imágenes del nuevo equipo bandera de la compañía de la manzana. Además enseñaba códigos QR solo para empleados, y una aplicación de notas que parecía incluir nombres en clave de productos todavía no presentados por Apple.

El ingeniero de Apple retirado trabajó en la empresa durante aproximadamente cuatro años, construyendo el iPhone RF y el diseño de circuito inalámbrico, de acuerdo con The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El navegador Opera se actualiza para Android

Opera Mini es un buscador que ayuda a ahorrar datos en el móvil, y acaba de ser actualizado en Android con un conjunto de características importantes para los que usan el teléfono como herramienta de trabajo.

14-04-15

5 etapas que pasa el usuario antes de amar Twitter

Elisabeth Kübler-Ross introdujo por primera vez las cinco etapas del duelo, momentos en que las personas lidian con el dolor y la tragedia. Se resumen en: la negación, la ira, el acuerdo, la depresión y la aceptación.

29-11-12

Reuters no se salvaría de despidos

Anuncian más posibilidades de despidos en Reuters. En un memorando, difundido por el editor en jefe Steve Adler se indica que el destino del personal depende del presupuesto que tendrá la organización el próximo año.

19-11-14

COMENTARIOS