Claves

Plataforma de mensajería segura Signal llega a Windows con nueva aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de noviembre del 2017

La privacidad es un tema de suma importancia en la red si eres un periodista manejando fuentes sensibles. Es por eso que  Signal, la aplicación de mensajería segura, puede ser un aliado en tu actividad.

La única forma de utilizar Signal en una PC era a través de la versión web, pero sus creadores acaban de presentar una aplicación nativa para Windows, macOS y Linux.

Signal será compatible con las versiones de 64 bits de los sistemas operativos más recientes de las plataformas que mencionamos.

La herramienta es sencilla y ofrece muchas ventajas. Por ejemplo, los usuarios que utilizaron la antigua versión para Google Chrome pueden exportar los datos e importarlos en la nueva app nativa.

Mantén tus conversaciones seguras. Descarga Signal desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Detienen a periodistas de investigación

Dos periodistas de investigación del canal de televisión UCV Satelital se encuentran detenidos en la comisaría del distrito de Calamarca, en la provincia de Julcán, en La Libertad. Así lo informó El Comercio el último viernes.

23-08-14

Se abre la discusión sobre el arte y el fraude en el periodismo gráfico

El blog de la agencia AFP advierte que la organización de los premios World Press Photo de este año registró un número sin precedentes de participantes expulsados ​​por manipulación de sus imágenes.

28-02-15

Organización que presentó la investigación “Panama Papers” se volvió independiente por esta razón

El grupo de periodistas de investigación que destapó el escándalo en la investigación Panama Papers se convirtió en una entidad independiente.

27-02-17

COMENTARIOS