Claves

Mira el primer tráiler de ‘The Post’, cinta sobre los ‘Papeles del Pentágono’ (Con Tom Hanks y Meryl Streep)

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de noviembre del 2017

The Post llegará pronto para energizar el periodismo en medio de ataques y acusaciones a la industria de la información debido a las “noticias falsas”. La historia tiene como protagonistas a la primera mujer editora de The Washington Post, Kay Graham (Meryl Streep) y su editor, Ben Bradlee (Tom Hanks), y ya presentó su primer avance.

Ambos editores intentan publicar ‘Pentagon Papers’, un informe sobre la guerra de Vietnam que se extendió por tres décadas y que involucró a cuatro presidentes de Estados Unidos.

La película de época cuenta con un elenco de estrellas encabezado por los ganadores del Oscar Hanks y Streep, en su primera película juntos. También incluye a Alison Brie, Carrie Coon, David Cross, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Bob Odenkirk, Sarah Paulson, Jesse Plemons, Matthew Rhys, Michael Stuhlbarg, Bradley Whitford y Zach Woods.

El guión fue escrito por Liz Hannah y Josh Singer.

‘The Post’ llegará primero a salas selectas el 22 de diciembre y su estreno general en Estados Unidos será el 12 de enero, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales, los mejores aliados de los periodistas despedidos de El País

Los despidos de trabajadores, sobre todo cuando son masivos, son un tema constante en la cobertura periodística, uno de los tantos que tratamos y que a los pocos días ya ni recordamos. Pero, ¿qué pasa cuando presientes que, tal vez, la última noticia que contarás será la de tu propio despido? Esto les ha pasado a los periodistas del diario El País.

12-11-12

Cinco maneras de sacar de quicio a tu lector, según Ramón Salaverría

El periodista y docente español Ramón Salaverría escribió en un blog de la Universidad Internacional de La Rioja un interesante post con información indispensable para los comunicadores que no quieren sacar de quicio a sus lectores.

23-10-12

España: 5,270 periodistas se quedaron sin empleo en tres años

Elsa González, presidenta de la FAPE, destacó en su intervención que la demanda de información actual por parte de la sociedad es la mayor de la historia, ya que las nuevas tecnologías obligan a estar conectado 24 horas.

15-04-12

COMENTARIOS